Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

10 nuevas funciones impresionantes en Windows Phone 7.5 Mango

Después de meses de anticipación, Windows Phone 7 finalmente recibió la actualización de Mango. Una vez que esté en Mango, es probable que sienta que tiene un teléfono nuevo (y mucho mejor) en sus manos. Mango aporta mucho más a la plataforma del metro que es difícil imaginar cómo nosotros, la comunidad de WP7, sobrevivimos antes. Si aún no ha recibido la actualización, puede hacerlo ahora siguiendo nuestra guía para forzar la actualización de su dispositivo a Mango. Bien, ahora que tienes Mango en tu teléfono, ¿qué haces con él? ¿Qué exploras primero? Bueno, eso es lo que estamos aquí para decirte. Es posible que ya esté familiarizado con los cambios más destacados que trae la actualización a la plataforma, así que aquí hay algunos que quizás se haya perdido.

Windows-Phone-Mango-10-nuevas-características

1. El selector de tareas

Mantenga presionado el botón «Atrás» en su teléfono y vea qué sucede (captura de pantalla a continuación, izquierda). Increíble, ¿no es así? Según algunas personas, se trata de un cambio de tareas bien hecho. El cambio de tareas es una característica que podemos decir con seguridad que le dará a Android e iOS una carrera por su dinero. El conmutador de tareas aporta una fluidez absoluta a su navegación dentro del entorno móvil. Ahora no tiene que usar el botón de inicio una y otra vez para volver a la aplicación que estaba usando antes de que llegara un mensaje de texto. Simplemente vaya al selector de tareas (accesible desde cualquier lugar del sistema operativo o una aplicación de terceros) y toque la pantalla de la aplicación que estaba usando anteriormente. Switcher mantiene sus últimas 6 pantallas en un estado congelado, y si una aplicación admite la reproducción en segundo plano, también puede alcanzar su estado actual desde el selector de tareas.

Windows-Phone-Mango-Task-Switcher Dictar-Texto-en-Windows-Phone-Mango-Speech-To-Text

2. Dictar mensajes de texto a su teléfono

Todos estamos familiarizados con los comandos de voz compatibles con las versiones anteriores a Mango de WP7, pero esta nueva actualización lleva el control por voz a un nivel completamente nuevo. ¡Ahora puedes hablar con tu teléfono y convertirá todo lo que dijiste en un mensaje de texto! Los resultados son asombrosos y la utilidad es bastante precisa si habla un poco lento y con precisión. Puede dictar mensajes de texto tocando el icono del micrófono junto al botón de enviar en cualquier hilo de mensajería. El nuevo menú de mensajería admite emoticones gráficos y, a diferencia de Nodo (en el que solo se le permitía compartir fotos como archivos adjuntos mientras enviaba mensajes de texto), ¡también puede compartir archivos de música!

3. Búsqueda de Bing mejorada

Francamente, he encontrado el botón de búsqueda de Bing bastante molesto, pero Mango hace mucho para rectificar esa situación, simplemente agregando algunas características alucinantes al motor de búsqueda. Todos los usuarios de WP7 ahora pueden decir adiós a Shazam ya que nuestra plataforma móvil ahora tiene la capacidad para escuchar cualquier canción y decirte su nombre! El icono de nota musical en el menú de búsqueda es la puerta de entrada para acceder a esta capacidad. Pero esa no es la única adición a la búsqueda de Bing. También se han agregado comandos de voz y botones de exploración local. ¿Qué es el scout local, preguntas? Esta opción detecta su ubicación actual y le permitirá saber todo lo que debe saber sobre el área en la que se encuentra actualmente.

Bing Vision (el icono del ojo en el motor de búsqueda) le permite escanear un código de barras o cualquier cubierta de libro / DVD para brindarle información sobre el objeto. Puede obtener más información sobre esta función en nuestra publicación que escribimos anteriormente.

Búsqueda mejorada de Bing-Windows-Phone-Mango Integración de chat de Facebook-Windows-Phone-Mango

4. Chat de Facebook directamente desde su bandeja de entrada de mensajes

Lo único que odiaba de usar Facebook desde mi WP7 antes de que apareciera Mango era que la aplicación (y la versión móvil del sitio) te muestra disponible para chatear cuando en realidad no ves el menú de chat en tu teléfono. Esto provocó bastantes malentendidos entre mis amigos y yo. Pero Mango ha solucionado el problema con algo de estilo. El chat de Facebook ahora está integrado con el centro de mensajería. Puede establecer el estado de su chat en línea desde el botón de mensajería presente en el menú SMS y se mostrará una lista completa de todos sus contactos en línea. Para volver a enviar mensajes de texto a una persona en lugar de chatear, cada hilo ahora incluye un botón de cambio. Si tiene algún problema con esta función, lea nuestra publicación sobre cómo deshacerse de los problemas de chat de Facebook en Mango.

5. Reproductor de música

El reproductor de música ahora te permite personalizar tus listas de reproducción desde el dispositivo (no es necesario que te conectes a Zune solo por eso). Puede tocar los tres puntos en la parte inferior de la interfaz del reproductor de música. Además de eso, hay otra bonita mejora en el reproductor. Cuando se reproduce una canción, la pantalla de bloqueo mostrará la imagen asociada con esa pista y, si no hay ninguna, se mostrará la marca registrada Zune en rojo. El icono de doble nota en la parte inferior de la pantalla de inicio del reproductor se puede tocar para reproducir música al azar, sin que tengas que elegir ninguna música (útil cuando estás de humor para escuchar casi cualquier cosa).

Windows-Phone-Mango-Music-Player-Lock-Screen Integración de LinkedIn y Twitter en Windows Phone-Mango

6. Integración de Twitter y LinkedIn

Anteriormente, solo podía vincular algunas cuentas a su teléfono (Windows Live, Facebook), pero ahora hay un menú de configuración de cuenta mejorado para eso. Ahora puedes integrarte de verdad todos sus contactos con su teléfono. Para solucionar cualquier problema en la integración de Twitter, lea nuestra guía de integración de Twitter / LinkedIn.

7. Bandejas de entrada de correo electrónico vinculadas

Con tantas opciones de integración disponibles para los usuarios ahora, solo tiene sentido hacer que estas cuentas sean lo más accesibles posible. Es por eso que ahora puede ver sus buzones de correo de Google y Windows Live como uno solo. La opción para conectar cuentas (después de haber configurado ambas) está presente en la configuración de la bandeja de entrada que se desliza hacia arriba cuando toca el ícono de tres puntos en la parte inferior del menú de correo electrónico. El procedimiento es exactamente el mismo que para vincular dos contactos.

Bandejas de entrada de correo electrónico vinculadas Ahorro de batería-Windows-Phone-Mango

8. Modo de ahorro de batería

La duración de la batería es uno de los problemas que acechan constantemente a los usuarios de teléfonos inteligentes. WP7 le presta especial atención al introducir el modo Ahorro de batería, que está presente en el menú Configuración. Este modo elimina automáticamente algunas tareas de lixiviación de la batería en segundo plano y le brinda un poco más de tiempo de batería. En dicho modo, también puede ver el porcentaje exacto de su batería restante, que anteriormente solo era posible a través del menú de diagnóstico.

9. Búsqueda en aplicaciones e historial de llamadas

Hay nuevos botones de búsqueda disponibles en Mango ahora. Los más importantes son los de la lista de aplicaciones y el historial de llamadas. Hubiera sido bueno tener la opción de búsqueda para hilos de mensajes también. Bueno, tal vez en Tango.

App-Drawer-Windows-Phone-Mango Internet-Explorer-Windows-Phone-Mango

10. Toque para enfocar en la cámara y otras adiciones

Guardamos lo mejor (posiblemente) para el final. Es oficial: el toque para enfocar en la cámara original finalmente funciona ahora. Los resultados son impresionantes y puede despedirse de forma segura de las imágenes desenfocadas y borrosas. Abra la cámara y toque en cualquier lugar de la pantalla (ni siquiera tiene que usar el botón de la cámara) para que se enfoque en esa área. La cámara toma una foto tan pronto como establece el enfoque.

Tap-To-Focus-Camera-Windows-Phone-Mango

Le envío mucho mensajes de texto, y si usted también lo hace, debe haber notado que los hilos de mensajería comenzaron a retrasarse una vez que tenía más de 1000 mensajes de texto almacenados en ellos. ¡Ya no! Mango soluciona este problema manteniendo la mayoría de los textos en cualquier hilo en segundo plano y solo los muestra cuando te desplazas hacia arriba. Bastante ordenado, si nos preguntas.

La calidad de imagen de las imágenes que se muestran en el mosaico en vivo del centro de personas ha mejorado notablemente. Seguro que lo notarás de un solo vistazo. Hablando de mosaicos en vivo, el problema de mosaicos en vivo de aplicaciones de terceros que no funcionan también parece haberse resuelto. Los mosaicos en vivo de nuestro Samsung Omnia 7 funcionan perfectamente, mientras que anteriormente tenían problemas para actualizarse. La barra de volumen también ha cambiado. Internet Explorer, por supuesto, se ha actualizado y tiene un aspecto completamente nuevo (como puede ver en la captura de pantalla sobre la última).

Esta lista, de ninguna manera, termina aquí. Es posible que nos hayamos perdido algunos cambios. Siéntase libre de agregar a la lista usando la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.