17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

Netflix es una popular aplicación de transmisión de video donde puedes ver programas de TV, películas, documentales y series web. Este servicio de transmisión por suscripción se puede descargar en Android, iOS y Windows. Virgin Media es uno de los proveedores de servicios más famosos del Reino Unido. Recientemente, muchos usuarios de Virgin Media se han quejado de que Netflix no funciona en Virgin Media. Si Netflix no funciona en Virgin, debe verificar si la conexión de red funciona bien o no. El problema de Netflix que no se conecta a Virgin Media se puede solucionar solucionando algunos problemas técnicos del navegador. Además, hay tantas correcciones relacionadas discutidas en esta guía para resolver el problema de Netflix no se está conectando a Virgin Media en su dispositivo.

17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

Cómo arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

Aquí hay algunas razones por las que Netflix no funciona en Virgin. Analícelos profundamente para que pueda solucionar el problema tan fácilmente.

  • Problemas de conectividad de red
  • Mala señal de red
  • Interferencia de Internet
  • Configuración de red incorrecta
  • Mal cable de red
  • Extensiones de navegador incompatibles
  • Los servicios de ISP son limitados
  • Interferencia del servidor VPN/Proxy

En esta sección, hemos compilado una lista de métodos de solución de problemas que lo ayudarán a solucionar que Netflix no funcione en Virgin. Sígalos en el mismo orden para obtener los mejores resultados en PC con Windows 10.

Método 1: Pasos básicos para la solución de problemas

Algunos de los métodos básicos para resolver dicho problema se dan a continuación;

1A. Reiniciar PC

En primer lugar, puede solucionar el problema de que Netflix no se conecta a Virgin Media reiniciando su computadora. Esto resolverá todas las fallas temporales asociadas con el navegador y la aplicación.

cerrar ventanas

1B. Actualizar página

Según lo sugerido por Netflix, recargar las páginas de Netflix resolverá los conflictos del navegador y Netflix tampoco se conectará a Virgin Media ISSUE. Además, verifique si hay algún problema con el servidor y si usa la última versión de Netflix.

1C. Conectarse a una red diferente

Si se ha conectado a una red pública, es posible que su administrador haya deshabilitado algunos sitios y aplicaciones. En este caso, conéctese a una red diferente si es posible y compruebe si ha solucionado el problema.

1D. Aumentar la fuerza de la señal

Puede aumentar la intensidad de la señal Wi-Fi acercándose al enrutador y eliminando los obstáculos (teléfonos inalámbricos, microondas, etc.) que interfieren con la red.

1E. Cambiar a otro navegador

Si hay problemas relacionados con el navegador en su PC con Windows 10, puede resolverlos simplemente cambiando a otros navegadores. Al hacerlo, puede identificar si el problema está asociado con la aplicación o el navegador.

1F. Cambiar a conexión por cable

Si está utilizando una señal Wi-Fi, conecte su PC con Windows y el enrutador mediante un cable Ethernet. Luego, reproduce Netflix y verifica si el problema persiste.

1G. Actualizar Windows

Además, si hay algún error en su PC, solo se puede solucionar después de una actualización de Windows. Microsoft lanza actualizaciones periódicas para corregir todos estos errores, lo que soluciona que Netflix no funcione en el problema de Virgin Media.

Por lo tanto, asegúrese de haber actualizado su sistema operativo Windows y si hay alguna actualización pendiente en acción, use nuestra guía Cómo descargar e instalar la última actualización de Windows 10

Actualizar Windows.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

Después de actualizar su sistema operativo Windows, verifique si puede acceder a Netflix sin ningún problema.

1 hora Actualizar controlador WLAN

Los controladores de dispositivos establecen un vínculo de conexión entre el hardware y el Sistema Operativo de su computadora. Además, los controladores defectuosos o corruptos conducen al problema discutido. Muchos usuarios han informado que la actualización de los controladores WLAN les ha ayudado a solucionar el problema. Se recomienda actualizar los controladores WLAN para mejorar la confiabilidad de sus adaptadores de red, corregir problemas de compatibilidad y resolver el problema discutido. Siga nuestra guía sobre cómo actualizar los controladores del adaptador de red en Windows 10 para hacerlo.

Verá los adaptadores de red en el panel principal

1I. Vuelva a instalar el controlador WLAN

Los controladores incompatibles deben reinstalarse para solucionar el problema discutido de Microsoft. Se recomienda reinstalar los controladores de dispositivo solo si no puede lograr ninguna solución actualizándolos. Los pasos para reinstalar los controladores son muy sencillos y puede hacerlo utilizando una aplicación de terceros o manualmente. Siga nuestra guía Cómo desinstalar y reinstalar controladores en Windows 10 para reinstalar controladores en su computadora con Windows 10.

Ahora, haga clic derecho en el controlador y seleccione Desinstalar dispositivo

Después de reinstalar los controladores de red, verifique si solucionó el problema discutido.

Lea también: Arreglar la dirección IP del servidor no se pudo encontrar en Windows 10

1J. Revertir controladores WLAN

Cuando restaure sus controladores, todas las versiones actuales del dispositivo de hardware se desinstalarán y los controladores instalados anteriormente se instalarán en su PC. Esta característica será muy útil cuando una nueva actualización de controlador no funcione bien con su computadora. Siga los pasos que se indican en nuestra guía Cómo revertir los controladores en Windows 10 para solucionar el problema.

Cambie a la pestaña Controlador y seleccione Retroceder controlador.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

Después de que su computadora con Windows 10 haya instalado la versión anterior de los controladores, verifique si ha solucionado el problema de Netflix que no funciona en Virgin Media o no.

1k Deshabilitar antivirus temporalmente (si corresponde)

Su programa antivirus puede evitar por error que se instalen nuevas actualizaciones en su PC. Varios usuarios de Windows identifican muchos problemas de compatibilidad que son difíciles de tolerar y corregir. Software antivirus como Norton y Avast puede evitar las últimas actualizaciones de Netflix que solucionan el problema y se le recomienda desactivar temporalmente cualquier software antivirus incorporado o de terceros para resolver el mismo. Lea nuestra guía sobre cómo deshabilitar temporalmente el antivirus en Windows 10 y siga las instrucciones para deshabilitar temporalmente su programa antivirus en su PC.

Deshabilitar antivirus temporalmente

Después de solucionar el problema en su PC con Windows 10, asegúrese de volver a habilitar el programa antivirus, ya que un sistema sin un paquete de seguridad siempre es una amenaza.

1L. Deshabilitar Firewall de Windows (no recomendado)

A veces, el Firewall de Windows Defender en su computadora puede impedir el acceso a Netflix, por algunas razones de seguridad. Si, en el caso, las aplicaciones han sido bloqueadas por el Firewall de Windows Defender, debe habilitarlo o deshabilitar los valores del Firewall temporalmente desde su computadora. Si no sabe cómo deshabilitar el Firewall de Windows Defender, nuestra guía sobre Cómo deshabilitar el Firewall de Windows 10 lo ayudará a hacerlo. También puede permitir la aplicación siguiendo nuestra guía Permitir o bloquear aplicaciones a través del Firewall de Windows

no se recomienda desactivar el Firewall de Windows Defender

Método 2: vaciar la caché de DNS

Para arreglar Netflix no funciona en Virgin en su sitio web, puede vaciar el DNS o el caché del sistema de nombres de dominio de la red Wi-Fi. Con referencia a la respuesta a la pregunta de cómo arreglar Netflix no se conecta a Virgin Media, es necesario tener una conexión a Internet ininterrumpida. Puede implementar los pasos proporcionados en el enlace que se proporciona aquí para vaciar el caché de DNS de su conexión de red en su PC.

Comando ipconfig flushdns.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

Lea también: Arreglar el código de error u7121 3202 en Netflix

Método 3: Solucionar problemas de conexión de red

El siguiente método para solucionar el problema de Netflix que no funciona en Virgin Media es solucionar los problemas de conectividad de red en su PC. La falla en la conexión a Internet se puede solucionar reiniciando el enrutador Wi-Fi. Lea nuestra guía para solucionar problemas de conectividad de red en Windows 10.

Seleccione el adaptador de red para diagnosticar y haga clic en Siguiente

Método 4: verificar el estado del servidor de Netflix

Tienes que comprobar el Estado del servidor de Netflix para asegurarse de que no haya razones técnicas del propio servidor. Ha habido momentos en que los servidores de la aplicación están caídos, lo que resulta en varios errores inesperados en las pantallas de los usuarios de Netflix. Por lo tanto, verifique los servidores y, si funcionan bien, continúe con el siguiente método que se detalla a continuación.

Comprobar el estado del servidor de Netflix

Método 5: cambie a servidores VPN o cambie de ubicación

Si nota que Netflix no funciona en el problema de Virgin aparece después de cambiar a una nueva ubicación, debe verificar si su ubicación está restringida geográficamente o no. Tenga en cuenta que Netflix puede estar limitado a ciertas áreas y ubicaciones. Para solucionar estos problemas de ubicación, puede intentar usar una VPN (red privada virtual).

El uso de una red VPN ocultará sus detalles geográficos y le permite enviar y recibir paquetes de datos a través de redes públicas. Por lo tanto, puede utilizar su red anónimamente mientras oculta su identidad de red. Si está confundido acerca de cómo seleccionar una red VPN apta, consulte nuestra guía, ¿Qué es una VPN y cómo funciona?

conectarse a un vpn en windows.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

Método 6: Forzar detención y reinicio de Netflix

Netflix no funciona en Virgin puede ser extremadamente molesto cuando quieres ver tu programa favorito con entusiasmo. En tal situación, puede intentar forzar la detención de la aplicación y luego reiniciarla para solucionar el error. Para los usuarios del navegador, simplemente puede intentar cerrar la pestaña en la que está viendo Netflix y luego ejecutarlo nuevamente en una nueva pestaña en el navegador.

Forzar la detención de Netflix

Lea también: Solucionar error inesperado en Netflix

Método 7: Vuelva a iniciar sesión en Netflix nuevamente

Cerrar sesión en la cuenta de Netflix eliminará cualquier problema en su cuenta y credenciales. Espere un momento, vuelva a iniciar sesión en su cuenta según las instrucciones.

1. En la esquina superior derecha de la netflix pantalla, haga clic en Desconectar como se muestra.

haga clic en Cerrar sesión

2. Una vez que haya cerrado sesión en su cuenta de Netflix, espere 30 segundos o reinicie su computadora. Luego, haga clic en Registrarse como se muestra.

haga clic en Iniciar sesión.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

3. Escriba sus credenciales y verifique si se enfrenta a que Netflix no funciona en el problema de Virgin Media nuevamente.

Método 8: Utilice la navegación privada

El modo de incógnito en el navegador Chrome está diseñado principalmente para una navegación segura y privada. Está hecho para personas que no quieren que su historial de búsqueda o páginas recientes se guarden en su dispositivo. Debido a su política de privacidad, este modo no permite a los usuarios grabar sus pantallas ni realizar capturas de pantalla. El uso de Netflix en modo de incógnito ha ayudado a muchos usuarios a solucionar el problema de Netflix que no se conecta a Virgin Media. Consulte nuestra guía para habilitar el modo de incógnito en Chrome.

Modo incógnito en Windows

Ahora, comprueba si te enfrentas al problema de nuevo.

Método 9: Borrar caché del navegador web

Los datos almacenados en caché en su navegador web pueden dificultar el uso de Netflix en la aplicación. Puede seguir las instrucciones en el enlace proporcionado para borrar el caché en el navegador web para solucionar el problema.

Eliminar caché de Google Chrome

Método 10: deshabilitar las extensiones del navegador

Si tiene numerosas extensiones web como bloqueadores de anuncios en el navegador, es posible que Netflix no funcione en el problema de Virgin Media. Puede intentar deshabilitarlos en el navegador para corregir el error.

1. Golpea el ventanas clave, busque la Google Chrome aplicación, y presione el botón Ingresar llave.

2. Haga clic en el tres puntos verticales en la esquina superior derecha. Haga clic en el Más herramientas opción y haga clic en el Extensiones opción en el menú adyacente.

haga clic en Más herramientas y seleccione Extensiones en Google Chrome.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

3. Alternar apagado las extensiones web para deshabilitarlas.

Vuelva a habilitar las extensiones

Lea también: Cómo realizar Chrome Openload Fix

Método 11: reiniciar los servicios esenciales de Windows

Algunos servicios esenciales de Windows, como Windows Update y los servicios de transferencia inteligente en segundo plano, deben estar habilitados en su computadora para evitar que Netflix no funcione en el problema de Virgin. Los servicios de transferencia inteligente en segundo plano utilizan el ancho de banda disponible para instalar las actualizaciones más recientes, de modo que su computadora instale cualquier actualización solo si no hay otra instalación en curso. Si estos servicios están deshabilitados en su sistema, es más probable que enfrente el error discutido. Por lo tanto, reinicie los servicios esenciales de Windows como se indica a continuación.

1. Tipo Servicios en el menú de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador.

Escriba Servicios en el menú de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador

2. Ahora, desplácese hacia abajo y haga doble clic en Servicio de Transferencia Inteligente de Fondo.

Servicio de Transferencia Inteligente de Fondo.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

3. Ahora, seleccione el tipo de Inicio a Automático, como se muestra.

Nota: Si el Estado del servicio es Detenidoluego haga clic en el comienzo botón. Si el Estado del servicio es Correrhaga clic en Deténgase y empezar de nuevo.

seleccione el tipo de inicio a Automático

4. Haga clic en Aplicar y OK para guardar los cambios.

5. Repita todos estos pasos para otros servicios de Windows como Criptográfico, Instalador MSIy Servicios de actualización de Windows.

Método 12: Limpiar las cookies de Netflix

Borrar el caché y las cookies de Netflix puede solucionar que Netflix no funcione en Virgin Media y problemas en los datos almacenados de Netflix. Siga los pasos que se indican a continuación para hacerlo.

1. Navegue hasta Netflix borra las cookies página. Después de ir a la página, todas las cookies se borrarán del sitio.

galletas claras de netflix

2. Ahora, haga clic en Registrarse e inicia sesión con tus credenciales.

Haga clic en Iniciar sesión.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

Lea también: Cómo reparar el código de error de Netflix M7111-1101

Método 13: Actualizar la aplicación de Netflix

A veces, Netflix no se conecta a Virgin Media El problema en Netflix también puede ocurrir debido a la versión desactualizada de la aplicación. Netflix lanza actualizaciones para la aplicación de vez en cuando y es necesario que los usuarios se mantengan al día con las actualizaciones de la aplicación para evitar errores. Por lo general, los usuarios se enteran de las actualizaciones disponibles con regularidad, pero en caso de que se haya perdido una, es hora de buscar una actualización e instalarla manualmente. Los usuarios de Windows pueden probar fácilmente este método buscando la última versión con la ayuda de Microsoft Store. Siga los pasos dados para actualizar la aplicación de Netflix.

1. Presione el botón tecla de Windowsescribe Tienda de Microsoftluego haga clic en Abierto.

abre Microsoft Store

2. Haga clic en Biblioteca.

Haga clic en Biblioteca

3. Haga clic en Obtener actualizaciones en la esquina superior derecha.

Haz clic en Obtener actualizaciones.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

Sus actualizaciones se iniciarán automáticamente y una vez que estén completas, intente ejecutar la aplicación de Netflix en su PC para verificar si el problema de Netflix que no se conecta a Virgin Media está solucionado.

Método 14: revertir las actualizaciones recientes de Windows

Incluso si ha actualizado su Windows 10 a la última versión. A veces, los errores y fallas en la última versión de Windows causan errores en la aplicación de Netflix. Para resolver este problema, puede intentar revertir su última aplicación de Windows. Esto instalará la versión anterior de Windows 10 en su computadora. Siga los pasos a continuación para hacerlo:

1. Inicie el ventanas Ajustes.

2. Haga clic en Actualización y seguridad ajuste.

Abra la configuración de Actualización y seguridad.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

3. Desde el panel del lado izquierdo, navegue hasta el Recuperación menú.

navega al menú Recuperación

4. Localiza Volver a la versión anterior de Windows 10 y haga clic en Empezar.

5. Espere a que se complete el proceso y reinicie su computadora.

Lea también: 5 Corrección de error detectado por proxy de Netflix

Método 15: restablecer la aplicación de Netflix

Si la actualización de Netflix no ayudó a resolver el problema de que Netflix no funciona en Virgin Media, entonces restablecer la aplicación de Netflix puede solucionar el problema. Netflix, como otras aplicaciones, contiene caché que tiene archivos temporales. Estos archivos de caché temporales pueden corromperse con el tiempo y, finalmente, hacer que Netflix no funcione en el problema de Virgin. Por lo tanto, para asegurarse de que este no sea el caso, reinicie la aplicación de Netflix siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

1. Presione el botón Teclas Windows + I juntos para abrir la Configuración.

2. Haga clic en aplicaciones ajuste.

Haga clic en Configuración de aplicaciones

3. En el Aplicaciones y funciones localice la ventana y haga clic en el netflix aplicación

En la ventana Aplicaciones y funciones, busque la aplicación Netflix.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Medios de comunicación

4. Luego, haga clic en el Opciones avanzadas.

haga clic en las opciones avanzadas

5. Desplácese hacia abajo y haga clic en Reiniciar.

Desplácese hacia abajo y haga clic en Restablecer

6. Espere a que finalice el proceso y reinicie su computadora.

Método 16: reinstalar la aplicación de Netflix

Si ninguno de los métodos anteriores funciona y los problemas en los datos almacenados de Netflix aún no se han resuelto. Puedes intentar desinstalar y reinstalar la aplicación de Netflix.

1. Golpea el tecla de Windowsescribe netflix en la barra de búsqueda de Windows.

En la búsqueda del menú de inicio escribe Netflix

2. Desde el panel del lado derecho, busque y haga clic en Desinstalar.

haga clic en Desinstalar.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

3. Confirme el aviso haciendo clic en Desinstalar botón.

Confirmar desinstalación

4. Espere a que finalice el proceso de desinstalación.

5. Una vez finalizado el proceso de desinstalación, inicie el Tienda de Microsoft aplicación

6. En Microsoft Store, busque netflix.

En Microsoft Store busca Netflix

7. Haga clic en el Obtener para instalar la aplicación de Netflix en su dispositivo.

haga clic en Obtener.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

Espera a que termine la instalación.

Lea también: Arreglar el código de error de Netflix NSES-404 en Windows 10

Método 17: reinstalar el navegador web

Si ninguno de los pasos anteriores soluciona, dicho Netflix no funciona en Virgin Media. Luego puede reinstalar su navegador web para resolver el problema.

1. Presione el botón tecla de Windowsescribe Panel de control y haga clic en Abierto.

panel de control abierto

2. Establecer Ver por: Categoríaluego haga clic en Desinstalar un programa por debajo Programas menú como se muestra.

Desinstalar una opción de programa

3. Seleccione Mozilla Firefox de la lista y haga clic en Desinstalar como se muestra.

Opción de desinstalación.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

4. Haga clic en en Control de cuentas del usuario inmediato.

5. Haga clic en Siguiente > botón en Desinstalación de Mozilla Firefox mago.

Botón Siguiente en el asistente de desinstalación de Mozilla Firefox

6. Haga clic en Desinstalar.

Botón de desinstalación.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

7. Haga clic en Finalizar para cerrar la ventana.

botón Finalizar

8. Presione tecla de Windowsescribe %localappdata% y haga clic en Abierto ir a Datos de aplicación locales carpeta.

localappdata buscado en el menú de búsqueda

9. Haga clic derecho en Mozilla carpeta y seleccione Eliminar.

Eliminar opción

10. Presione el botón tecla de Windows de nuevo, escriba %datos de aplicación% y haga clic en Abierto ir a Itinerancia de datos de aplicaciones carpeta.

appdata buscado en el menú de búsqueda.  17 formas de arreglar Netflix que no funciona en Virgin Media

11. Repetir Paso 9 para eliminar el Mozilla carpeta.

12. Finalmente, reinicia tu PC.

13. Descargar Mozilla Firefox desde el página web oficial.

haga clic en el botón Descargar Firefox en la ventana

14. Corre Instalador de Firefox de Descargas e instale el navegador en su computadora.

Recomendado:

Esperamos que la guía haya sido útil y haya podido solucionar Netflix no funciona en Virgin Media en su dispositivo con Windows 10. Siga visitando nuestra página para obtener más consejos y trucos geniales y deje sus comentarios a continuación. Háganos saber lo que desea aprender acerca de la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *