Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Abrir documentos en el visor de Google Docs de forma predeterminada en Firefox

Considérese en una situación en la que está trabajando con algunos archivos de documentos y, de repente, descubre que no tiene el software adecuado para manejar estos tipos de archivos. En nuestra rutina de trabajo, a veces necesitamos reinstalar bastantes aplicaciones, o configurar una PC nueva, y el primer día cuando está ejecutando un sistema operativo barebone, se encuentra con un documento PDF o DOCX a través de Internet antes de que pueda instalar cualquier lector de PDF o Microsoft Office puede resultar realmente irritante.

Suponga otra situación en la que desea abrir un archivo PDF rápidamente pero no desea esperar a que Adobe Reader lo abra. Por supuesto, tenemos alternativas a Adobe Reader, pero abrir el archivo en línea es más rápido.

Extensión de Firefox gViewer fue desarrollado con el razonamiento exacto en mente. Este complemento redirigiría el manejo de todos sus archivos PDF, PowerPoint, DOC y DOCX a Google Viewer.

gViewer

Configurar la extensión es realmente sencillo. Una vez instalado, abra el administrador de complementos del navegador y haga clic en Opciones para gViewer. Aquí, puede elegir qué tipos de archivos manejará Google Viewer. ¡Simple como eso!

gViewer funciona con Mozilla Firefox 2.0 hasta 3.6. *. Lo probamos con Firefox 3.6.12.

Instalar la extensión gViewer para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.