Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Acceda a actividades, servicios e hilos ocultos del sistema

El Administrador de tareas de Windows solo muestra los procesos y subprocesos en ejecución que están siendo utilizados por diferentes aplicaciones junto con el uso de la red y la CPU / memoria. Dado que hay mucho más sucediendo con cada aplicación activa en el backend, aparentemente no tiene una forma directa de analizar la jerarquía de uso de la memoria y los subprocesos y servicios interrelacionados que son responsables de mantener la aplicación estable. Tome Firefox como ejemplo, comenzará a consumir gran parte de sus recursos de memoria después de haber abierto 5-6 pestañas. ¿Cómo comprobaría los subprocesos, los módulos, las DLL dependientes, etc., que están provocando el acaparamiento de la memoria?

Director de procesos es una de las pocas soluciones disponibles. Según DELL Kace (desarrollador), está diseñado únicamente para mostrar actividades ocultas e inaccesibles del sistema. Le permite analizar procesos independientes y dependientes de una aplicación, incluidos aquellos que no se pueden ver en el Administrador de tareas, ejecutándose en segundo plano. Utiliza un conjunto integrado de herramientas para ver y manipular procesos, subprocesos y servicios activos. Con su capacidad para descubrir los procesos que causan problemas, puede detener inmediatamente las actividades de los subprocesos para resolver interbloqueos / bloqueos en vivo.

La principal viabilidad se basa en controlar los hilos y módulos de las aplicaciones. Todos los nodos, incluidos los procesos relacionados, los archivos abiertos, los módulos, las instrucciones de memoria y las direcciones, se agrupan en cada aplicación activa. La ventana principal muestra detalles sobre cualquier nodo seleccionado. Por ejemplo, puede enumerar todos los módulos cargados de una aplicación, ver archivos, procesos interrelacionados y expandir Hilos nodo para verificar el número subyacente de subprocesos en ejecución con su estado respectivo.

pd `1

Los elementos debajo de cada nodo se pueden manejar fácilmente desde el menú contextual del botón derecho. Por ejemplo, si necesita eliminar o suspender un hilo, haga clic con el botón derecho en el hilo específico debajo de su nodo para elegir una opción adecuada.

suspender

El mapeo de memoria es otra cualidad intrínseca, que puede usarse particularmente para manejar un módulo de memoria considerable de una aplicación en cuestión. Muestra el rango de memoria asignado, lo que permite a los usuarios encontrar fácilmente el módulo que ocupa más espacio del esperado.

vista de la memoria

La manipulación de procesos es otra característica importante de Process Director. Además de las opciones del Administrador de tareas de Windows, permite al usuario manejar el proceso de la aplicación al proporcionar opciones como Sure Kill, Suspender, Reanudar, Bloqueos de archivos, Módulos cargados, Monitorear el acceso a archivos y el tráfico IP, Obtener DLL dependientes, Reclamar memoria, etc.

suspender 1

Los usuarios que deseen aprovechar al máximo Process Director deben consultar el manual de ayuda que viene con el paquete de instalación. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Desafortunadamente, los sistemas de 64 bits no son compatibles.

Descargar Process Director

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.