Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Acceda al escritorio, aplicaciones y carpetas personalizadas desde cualquier lugar en Mac

FinderPop es una aplicación que se extiende menús contextuales utilizando sus propios elementos de carpeta personalizados. La última versión 2.4 es compatible con Mac Snow Leopard y Mac OS X 10.7 Lion, con numerosas opciones nuevas para acceder al escritorio, imágenes de disco montadas, procesos y elementos seleccionados por el usuario que residen en su Artículos FinderPop carpeta. Para aquellos que no están familiarizados con FinderPop, agrega opciones y menús convenientes al menú contextual predeterminado de Mac OS X, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a elementos del escritorio, procesos y archivos y carpetas de uso frecuente.

A diferencia de otros extensores de menú contextual de Mac OS X, ofrece un lanzador rápido al que se puede acceder haciendo clic en cualquier parte de la barra de menú del sistema. FinderPop es personalizable en términos de cómo desea acceder a los elementos de su menú. Puede elegir modificar su apariencia y especificar cuándo invocar el menú, habilitar / deshabilitar el submenú del escritorio y cambiar el número predeterminado de elementos que se recordarán, etc.

La aplicación viene como un panel de preferencias, es decir prefpano formato de archivo. Por lo tanto, se integra directamente en las Preferencias del Sistema. Una vez instalado, haga clic en FinderPop en Preferencias del sistema para acceder a las preferencias. En Preferencias, puede deshabilitar completamente todos los menús y submenús de FinderPop, desde debajo de la barra de búsqueda. En Preferencias, puede cambiar la apariencia y las opciones genéricas de la aplicación, y agregar archivos y carpetas a la carpeta de elementos de FinderPop, a la que se podrá acceder desde el menú contextual del botón derecho.

Comenzando con Apariencia, puede alternar Inline FinderPop elementos al menú contextual y mostrar solo las aplicaciones que pueden abrir la selección opciones, habilitar / deshabilitar el uso de iconos personalizados en los submenús de FinderPop, mostrar y ocultar archivos de puntos y elementos invisibles, etc. También le permite cambiar el tamaño de fuente del menú FinderPop y el orden de clasificación de los elementos del menú FinderPop.

buscador pop pref

La pestaña Opciones se ocupa de agregar y eliminar submenús de Contenidos, Escritorio y Procesos. Puede habilitar la opción para mostrar submenús al presionar la tecla Shift, configurar Retardo emergente sin control del buscador, cambiar el número de elementos a Recordar, etc.

opciones

Acceder Artículos FinderPop carpeta, vaya a la pestaña Elementos. Hacer clic Mostrar carpeta FinderPop Items para revelarlo. Puede crear alias para aplicaciones, carpetas y archivos que utilice con más frecuencia. Si inserta una subcarpeta en la carpeta FolderPop Items, creará un nuevo menú en el menú contextual del botón derecho del Finder.

artículos

Una vez que haya configurado los ajustes, cierre las Preferencias. Ahora puede acceder a sus archivos y carpetas de elementos FinderPop personalizados, elementos del escritorio y ver y acceder a los procesos actuales, todo desde el menú contextual del botón derecho del ratón.

menú emergente del buscador

Se puede acceder a la subcarpeta agregada a la carpeta de elementos de FinderPop desde su menú respectivo. Puede usar la combinación de teclas de acceso rápido comando + clic izquierdo para abrir el archivo en el Finder.

carpeta personalizada

El lanzador rápido se puede iniciar desde cualquier lugar de la barra de menú. Simplemente haga clic en cualquier espacio vacío para acceder al Escritorio, Procesos y menús de carpetas personalizadas.

lanzador finderpop

FinderPop agrega algunas opciones pequeñas pero útiles a los elementos del menú contextual. Por ejemplo, cuando mantiene presionada la tecla de comando alt + y coloca el puntero del mouse sobre su elemento del menú contextual, muestra información en pantalla del elemento en foco. Mientras que, cuando mantiene presionadas las teclas control + alt + comando, enviará el elemento enfocado directamente a la Papelera de Mac OS X. FinderPop funciona en todas las versiones de Mac OS X.

Descarga FinderPop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.