Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Acceda rápidamente a la configuración de Windows Phone 7 desde la pantalla de inicio con la configuración rápida

Configuración rápida para WP7Configuración rápida para WP7 por TouchExperience es un conjunto de mosaicos de la pantalla de inicio que puede anclar a la pantalla de perfeccionamiento de su Windows Phone 7 para poder acceder a esas configuraciones directamente, en lugar de tener que buscarlas desde el menú de configuración. Si está utilizando un dispositivo Windows Phone 7 desbloqueado, siga leyendo para conocer las instrucciones de instalación y el enlace de descarga.

Quick Settiings para WP7 requiere que su Windows Phone 7 esté desbloqueado por el desarrollador usando ChevronWP7 porque si no es así, no puede omitir Marketplace y descargar aplicaciones en su dispositivo WP7.

Tenga en cuenta que estos mosaicos no son interruptores de palanca, aunque deseamos que así sea. Desafortunadamente, las limitaciones actuales de Windows Phone 7 prohíben el uso de mosaicos como interruptores de palanca. Lo que estos mosaicos le brindan es acceso con un clic al menú para la configuración directamente, eliminando la necesidad de pasar por otros menús para llegar a ese menú en particular para editar esa configuración.

Las aplicaciones en Configuración rápida para WP7 incluyen configuración de ubicación, configuración de modo avión, configuración de Bluetooth, configuración de conexión de datos y configuración de Wi-Fi. Todos estos están en formato XAP y puede implementarlos en su teléfono desde el archivo XAP correspondiente, luego fijarlos en su pantalla de inicio y listo. Puede descargar la Configuración rápida para WP7 desde el enlace que figura a continuación y visitar el Hilo del foro XDA-Developers para unirse a la discusión para recibir actualizaciones.

Descargar configuración rápida para WP7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.