Acelere las tareas diarias de Windows 7 con Quick Cliq [Productivity]

Cliq rápido está escrito para acelerar sus actividades diarias; que van desde abrir aplicaciones, enlaces web, documentos, accesos directos, hasta ver videos, escuchar música, etc. Este lanzador de aplicaciones portátil tiene una interfaz de usuario basada en menús que contiene todos los enlaces especificados de archivos / carpetas / accesos directos, etc. desarrollador, los usuarios no encontrarán una aplicación de este tipo en ningún otro lugar, ya que proporciona una lista de funciones que aumenta la productividad del usuario sin esfuerzo. Viene con un administrador de portapapeles para manipular el contenido del portapapeles de Windows, puede permitir que el portapapeles guarde solo texto sin formato sin procesar (lo que elimina el formato de texto).

La aplicación ofrece registro de teclas de acceso rápido con una tecla de acceso rápido predefinida (Win + Z) para iniciar el menú, sin embargo, siempre puede activar / desactivar esta opción desde el menú de la bandeja del sistema.

cliq rápido

Hacer clic Agregar / Cambiar para agregar cualquier archivo / carpeta / enlace web / acceso directo o dirección de correo para acceder a ellos desde Win + Z menú. En la ventana de configuración principal, puede emparejar elementos similares, crear un menú, separar los existentes y cambiar la posición del elemento en la lista del menú.

Para comenzar, en Crear, haga clic en Elemento o Menú para crear un elemento respectivo. En la parte inferior de la ventana, seleccione el tipo de elemento (archivo, carpeta, URL, menú de carpeta, etc.) y especifique la ruta de la ubicación de origen. También puede cambiar el icono y la familia de fuentes del título. Una vez que todos los ajustes estén en su lugar, haga clic en Aceptar para ver los elementos insertados en el menú.

Cliq1 rápido

Desde el menú, también puede abrir la ventana Agregar / Cambiar para personalizar los elementos del menú. Hay tres menús integrados, a saber, Clips, Windows y Memos. El menú Clips le permite asociar archivos de video mientras ofrece la funcionalidad de portapapeles de Windows antes mencionada. El menú de Windows le permite ocultar las ventanas actualmente activas y volver a mostrarlas con un solo clic. Por último, el menú Notas puede contener una lista de notas para que pueda verlas desde el menú.

menu1

Para cambiar la configuración y el comportamiento generales, haga clic en Configuración en la ventana de configuración de la aplicación. Puede habilitar / deshabilitar cada elemento en el menú, registrar Gestos / Teclas de acceso rápido, personalizar los colores de los elementos del menú, habilitar / deshabilitar el menú Clips, Windows y Memos, y hacer copias de seguridad de la configuración del menú.

ajustes1

Dado que el requisito para ejecutar esta aplicación es extremadamente mínimo, incluso puede ejecutarse en las máquinas más lentas. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Probamos con éxito la aplicación en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Quick Cliq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.