Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Activar FaceTime en iPhone 4 con FaceTime Hacktivator en Oriente Medio

FaceTime es una de las mejores funciones introducidas por Apple en iOS 4. Le permite tener conversaciones de video con otros usuarios de FaceTime a través de WiFi. Sin embargo, si reside en un país donde el servicio FaceTime aún no está disponible o está siendo bloqueado, obviamente es inútil para usted, ¿no es así? Ya no, ya que tenemos buenas noticias para ti al respecto. Si tu iPhone 4 tiene jailbreak, hemos encontrado un pequeño truco para ti que te permitirá disfrutar de FaceTime en países donde los gobiernos o Apple no permiten el servicio. Muchos de los países de Medio Oriente han prohibido esta aplicación de chat de video debido a sus ridículos liderazgos autoritarios, y este truco debería permitirle eludir tales restricciones fanáticas. Siga leyendo para conocer las instrucciones completas.

IMG_0028

Antes de comenzar, dejemos una cosa clara. Todo lo que podemos decirle es cómo activar FaceTime en tales regiones y realmente no sabemos si terminará en problemas con las autoridades locales de monitoreo cibernético por usar Facetime, por lo que debe realizarlo bajo su propio riesgo.

Este truco de activación es básicamente un ajuste de Cydia. Por lo tanto, para activar Facetime en su iPhone 4, primero deberá hacer jailbreak a su teléfono en iOS 4.1 usando Greenpois0n o Limera1n si aún no lo ha hecho.

¿Ya has liberado tu iPhone 4? Aquí están las instrucciones para poner FaceTime en funcionamiento en su teléfono en cualquier parte del mundo.

  1. El primer paso es lanzar Cydia.
  2. En Cydia, vaya a ‘Administrar’ y toque ‘Fuentes’. Ahora agregaremos la fuente del repositorio para instalar este ajuste de Cydia.
  3. Para agregar la fuente del repositorio, toque el botón ‘Editar’ y agregue el siguiente repositorio: https://apps.iphoneislam.com
  4. Espere pacientemente mientras se agrega el repositorio a las fuentes.
  5. A continuación, vaya a la barra de búsqueda en Cydia y escriba ‘FaceTime Hacktivator’.
  6. Seleccione el primer resultado y toque «Insta».
  7. Una vez que se complete la instalación, reinicie su iPhone 4.
  8. Después de que el teléfono se reinicie, vaya a Configuración> Teléfono. Debería ver un botón de activación / desactivación de Facetime agregado allí.
  9. ¡Ahora simplemente encienda ese interruptor y listo! Ahora tiene FaceTime activado en su teléfono.

Si bien muchos han estado usando este truco para usar el servicio FaceTime en los países del Medio Oriente donde está siendo bloqueado, nuevamente nos gustaría enfatizar que debe usarlo bajo su propio riesgo. Para una seguridad perfecta, el uso de un servicio VPN también podría ser una buena idea en estas regiones.

vía RedmondPie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.