Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Activar / habilitar FaceTime en iPhone 3GS con FaceIt 3GS

Así que tienes un iPhone 3GS y te emocionaste con la nueva función Facetime cuando te enteraste de que se lanzaría con iOS 4, pero luego te decepcionó descubrir que Apple no la pone a disposición de tu 3GS. No se preocupe, no necesita salir y comprar un iPhone 4 solo para que Facetime funcione, ya que ahora puede habilitarlo y activarlo en su iPhone 3GS, siempre que tenga jailbreak. Para obtener más información e instrucciones de instalación completas, continúe leyendo.

Cuando Apple anunció iOS 4, se introdujeron varias características que lo convirtieron en el lanzamiento de iOS más importante hasta la fecha. Estos incluyeron Facetime, una forma fácil de chatear por video con sus amigos y familiares que está completamente integrada en el sistema operativo. Más tarde, cuando Apple hizo que iOS estuviera disponible para dispositivos existentes como el 3GS, los usuarios se sintieron decepcionados al saber que esta función, junto con varias otras, se mantenían exclusivas del nuevo iPhone 4. Esa es solo la forma en que Apple intenta vender más dispositivos nuevos, pero simplemente Apple está siendo su yo codicioso habitual no significa que la comunidad de modders no hará nada al respecto. Un repositorio de Cydia relativamente nuevo, iPhoneIslam, ha lanzado recientemente FaceIt 3GS, que permite a los usuarios hacer llamadas Facetime en iPhone 3GS con jailbreak con iOS 4.x. Al mismo repositorio también se le atribuye la habilitación de llamadas FaceTime en Oriente Medio. No estamos seguros de si funcionará tan perfectamente como en el iPhone 4, pero no hay nada de malo en intentarlo.

¿Ya te cansaste de los detalles y quieres poner Facetime en funcionamiento en tu iPhone 3GS con jailbreak? Simplemente siga estas sencillas instrucciones paso a paso.

Enfrentarlo

  1. El primer paso es asegurarse de que su iPhone 3GS tenga jailbreak en iOS 4.1.
  2. Ahora inicie Cydia en su iPhone y vaya a Administrar.
  3. Una vez en administrar, toque Fuentes.
  4. En las fuentes, presione el botón editar y agregue el siguiente repositorio:
    • http: //apps.iphoneislam.com
  5. Una vez hecho esto, vaya a la búsqueda de Cydia y escriba FaceIt en el campo de búsqueda.
  6. Ahora instale FaceIt 3GS y espere a que se complete la instalación.
  7. Una vez finalizada la instalación, salga de Cydia y vaya a Configuración> Teléfono y active FaceTime.

¡Ahí tienes! Ahora puede realizar llamadas FaceTime en su iPhone 3GS.

¿Te funcionó el método? ¿Cómo es la calidad de la llamada? ¿También ha experimentado Facetime en el iPhone 4? ¿Qué diferencias, si las hay, ha notado en la experiencia? No olvide informarnos a nosotros y a nuestros lectores en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.