Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Actualice Motorola Cliq-XT a la versión 1.32.20 [OTA]

Finalmente, hay una noticia de alivio para los usuarios de Motorola Cliq XT, hartos de una conectividad Bluetooth por debajo del promedio, una pantalla táctil insensible y un MMS erróneo. T-Mobile ha comenzado a implementar una actualización del sistema para Motorola Cliq XT que aborda estos dos problemas candentes junto con algunos otros ajustes de rendimiento y correcciones de errores. Desafortunadamente, esta actualización no es la tan esperada y esperada para Android 2.1 Eclair, pero el paquete de actualización suena bastante decente para un teléfono que fue prácticamente abandonado por T-Mobile. La actualización también es una buena noticia para los fanáticos de SWYPE que esperan que sus dedos naveguen sobre el nuevo teclado SWYPE actualizado.

Aquí está la lista de Actualización de Cliq-XT actualizaciones y correcciones de errores con las que se integrará esta actualización para Motorola Cliq XT según la central de Android:

  • Rendimiento general del teléfono: Los usuarios notarán un rendimiento general y una capacidad de respuesta significativamente mejorados a las solicitudes de entrada, que incluyen: abrir aplicaciones, responder llamadas, abrir el widget de Acontecimientos y descargar archivos adjuntos e imágenes en el correo electrónico.
  • Estabilidad adicional: Estabilidad mejorada, lo que resulta en menos casos de falta de respuesta y / o programas que se cierran inesperadamente.
  • Rendimiento de Bluetooth: Rendimiento y conectividad mejorados con otros dispositivos Bluetooth.
  • Mensajería: Evita notificaciones erróneas de que no se ha enviado un mensaje. También resuelve problemas de funcionalidad de envío / recepción de MMS en ciertos escenarios.
  • Pantalla táctil: Sensibilidad y respuesta táctil mejoradas.
  • Swype: Incluye actualizaciones de la última versión del software SWYPE, lo que mejora el rendimiento general de la aplicación.

Se rumoreaba que la actualización oficial de Android 2.1 Eclair para Cliq XT se lanzaría en el cuarto trimestre de este año, pero no hemos visto señales de ello hasta ahora. Aconsejamos a los usuarios rooteados de Motorola Cliq XT que no acepten esta actualización OTA, ya que esto podría desrootear su dispositivo o causar un bloqueo permanente.

Aquí está la guía paso a paso sobre la instalación de esta actualización OTA para Motorola Cliq XT:

  • Encienda su teléfono y conéctese a través de 3G o Wi-Fi.
  • Una vez que reciba la notificación de actualización, presione Descargar.
  • Espere a que se descargue la actualización y presione «Instalar ahora» después de que se complete la descarga.
  • Una vez finalizada la instalación, su Cliq XT se reiniciará automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.