Actualización de Android 2.2 Froyo para Samsung Galaxy S próximamente [T-Mobile UK]

Finalmente, hay una gran noticia para los propietarios de Samsung Galaxy S de T-Mobile, ya que el operador ha anunciado la actualización de Android 2.2 Froyo que llegará este mes.

Según Stefan de T-Mobile UK: Samsung-Galaxy-S-Lag-fix

Hola,

Nos complace anunciar que habrá una actualización de software para el Samsung Galaxy S a fin de mes. Esto actualizará el software de su teléfono a Android 2.2 y estará disponible a través de la aplicación para PC Samsung Kies.

Saludos
Stef
Equipo del foro

Anteriormente se rumoreaba que la actualización de Android 2.2 Froyo para Samsung Galaxy S no estará disponible hasta finales de octubre. Esta actualización no será Over The Air para los usuarios de T-Mobile UK y estará disponible para su descarga a través del software Samsung Kies. Se recomienda hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes en su teléfono antes de actualizar a esta versión porque esta actualización puede requerir una limpieza completa del dispositivo antes de la instalación del nuevo firmware. El tiempo estimado de lanzamiento de Android 2.2 Froyo en otras partes del mundo para Samsung Galaxy S aún no está confirmado.

[Via T-mobile UK]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.