Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Actualización de Android 2.3.6 Gingerbread para Nexus S disponible [Wi-Fi And Tethering Fix]

Hace un par de semanas, informamos sobre la actualización de Android 2.3.6 Gingerbread para Google Samsung Nexus S. Aunque la actualización actualizó la versión del sistema operativo a 2.3.6, una falla importante fue el Tethering de Wi-Fi roto. Los propietarios de Androiders y Nexus S preocupados debatieron este tema para bastante tiempo. Aparentemente, una nueva actualización de Android 2.3.6 Gingerbread para Google Nexus S está en marcha nuevamente, pero esta vez con conexión inalámbrica fija y un código de compilación diferente. El número de compilación de esta actualización es GRK39F, mientras que anteriormente era GRK39C. Como la actualización es bastante similar a la que se lanzó anteriormente, es evidente que no hay un registro de cambios disponible para esta.

Los usuarios que recibieron la actualización han reclamado un problema de conexión inalámbrica y anclaje fijo. Creemos que esta actualización es imprescindible si actualizó su teléfono anteriormente en 2.3.6 y terminó con Wi-Fi y conexión inalámbrica rotos. Esta actualización requiere que esté en la compilación GRJ22.

En caso de que desee verificar si la actualización está disponible para su teléfono, vaya a configuración> Acerca del teléfono y toque Actualización de software. Una vez que reciba una notificación de disponibilidad de actualización, siga las instrucciones en pantalla al detalle para actualizar su teléfono a Android 2.3.6 Gingerbread.

La actualización debería llegar a su teléfono OTA, por aire, y si ese no es el caso, siga las instrucciones que se proporcionan aquí para realizar una actualización manual:

Nota IMPORTANTE: La actualización manual o la actualización OTA solo está destinada a usuarios sin acceso de root en su dispositivo. Si eres root y quieres aplicar esta actualización de Android 2.3.6 Gingerbread con Wi-Fi fijo y Tethering, entonces apuesta a esperar una ROM personalizada que se base en esta compilación. AddictiveTips no será responsable si termina con un dispositivo bloqueado siguiendo este procedimiento.

  1. El primer paso es descargar la actualización. de aquí, cambie el nombre del archivo descargado a update.zip y Actualización de Nexus-Sguárdelo en su escritorio.
  2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora mediante el cable USB que vino con el teléfono.
  3. Ahora monte su teléfono como tarjeta SD y copie el archivo Update.zip presente en su escritorio a la raíz de la extensión de la tarjeta SD.
  4. Una vez que haya colocado el archivo en la partición interna de la tarjeta SD de su teléfono, apague su teléfono.
  5. Una vez que haya apagado su dispositivo, reinicie su teléfono mientras mantiene la tecla Subir volumen junto con el botón de encendido.
  6. Ahora seleccione Recuperación usando el botón de volumen.
  7. Ahora verá el logotipo de Android con un signo de exclamación en la pantalla. Sigue presionando los botones de Encendido y Subir volumen juntos hasta que veas el modo de recuperación.
  8. Una vez que ingrese al modo de recuperación, seleccione la opción Aplicar sdcard Update.zip y espere a que el proceso complete la instalación.
  9. Una vez finalizado el procedimiento, su teléfono se reiniciará en Android 2.3.6 Gingerbread.

Todo el crédito de esta guía es para Artem en Policía de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.