Actualización oficial 2.3.4 Gingerbread para Thunderbolt ya disponible [Guide]

Finalmente, hay una gran noticia para los usuarios de Verizon HTC Thunderbolt, ya que el Android 2.3.4 Gingerbread oficial se está lanzando ahora. Como todas las demás actualizaciones importantes, este proceso se llevará a cabo mediante OTA, así que asegúrese de estar conectado a Internet a través de W-Fi o 3G. Esta actualización para HTC Thunderbolt está repleta de correcciones y funciones. Creemos que esta actualización no está destinada a usuarios con root y será una gran idea esperar a que se integre alguna ROM personalizada con esta actualización.

Actualización de Th-Bolt-GB

La nueva actualización para HTC Thunderbolt promete una conectividad de datos mejorada junto con un visor de historial de llamadas optimizado y mejorado. Aparte de esto, la actualización también mejora las ventanas emergentes de descubrimiento de Bluetooth y viene con algunas correcciones integradas para reducir el consumo de batería en el teléfono. La versión de actualización es 2.11.605.3 con 1.39.00.06274r / 0.01.69.0625r y las siguientes características vienen precargadas:

  • Mi Verizon
  • Widget de uso de datos
  • Música de V CAST
  • Video de V CAST

Cómo obtener esta actualización oficial de Android 2.3.4 en HTC Thunderbolt [Verizon]:

  1. El primer paso es conectar su teléfono a través de una conexión a Internet Wi-Fi estable.
  2. Una vez hecho esto, toque el menú.
  3. Ahora toque para abrir Configuración y vaya a la sección Acerca del teléfono.
  4. Una vez que haya abierto la pestaña Acerca del teléfono, toque Buscar actualizaciones.
  5. Ahora debería aparecer una ventana emergente que dice «Nueva actualización de software de Verizon».
  6. Toque Aceptar y espere a que se descargue la actualización. Una notificación de descarga ahora será visible en la barra de notificaciones de arrastre hacia abajo de su teléfono.
  7. Una vez que se descargue la actualización, comenzará el proceso de instalación automáticamente.

¡Y ahí tienes! Ahora está actualizado a la versión oficial de Android 2.3.4 Gingerbread en su HTC Thunderbolt.

En caso de que no haya recibido la notificación de actualización OTA y no pueda esperar para tener en sus manos esta actualización, también hay un método manual disponible (gracias a Policía de Android).

  1. El primer paso es descargar el archivo de actualización de Android 2.3.4 para HTC Thunderbolt de aquí y guárdelo en su escritorio.
  2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y copie el archivo de actualización que descargó anteriormente en la raíz de la tarjeta SD.
  3. Una vez que haya terminado con esto, apague su teléfono.
  4. Ahora reinicie su dispositivo mientras mantiene presionado el botón para bajar el volumen junto con la tecla de Encendido.
  5. Ahora su teléfono le pedirá que actualice, siga las instrucciones en pantalla desde este punto en adelante y obtendrá un Thunderbolt actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.