Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Adaptador HDMI para iPad, iPhone 4 y iPod Touch 4G ya disponible

Hay una gran noticia para todos los propietarios de iPad y iPhone celosos de que los teléfonos Android tengan la capacidad de mostrar contenido en sus televisores de alta definición, proyectores y otras pantallas externas de alta definición a través de HDMI. La gente de MIC Gadget ha descubierto un adaptador HDMI válido y completamente funcional para iPad y iPhone 4. Este adaptador HDMI para iPhone 4, iPad y iPod Touch 4G puede ayudarlo a mostrar contenido HD desde su iDevice a su HDTV o monitor o proyector. Siga leyendo para obtener más información.

Aquí hay algunas imágenes de este adaptador HDMI de iDevice para su referencia:

ipad-hdmi

ipad-hdmi-3

ipad-hdmi-1

Como puede ver, se conecta al puerto del conector del dispositivo y le permite conectar un cable HDMI al otro extremo, lo que le da a su dispositivo un puerto HDMI. Sin embargo, desafortunadamente, no puede cargar su dispositivo al mismo tiempo o conectarlo a su PC para sincronizarlo con iTunes o transferencias de datos mientras este puerto HDMI está conectado, debido a la falta de un puerto adicional para este propósito. Aunque este inconveniente no es exclusivo del iPhone solo, ya que la mayoría de los dispositivos de mano con salida HDMI utilizan el mismo puerto de carga / datos para este propósito, incluidos muchos dispositivos Android, sin embargo, los dispositivos con puertos HDMI dedicados ya han comenzado a aparecer en el mercado. que evitan esta limitación. Es probable que no veamos que los dispositivos Apple hagan esto en el corto plazo, aunque tendrá todo el sentido del mundo hacerlo.

La introducción de este adaptador HDMI para iPhone 4, iPad y iPod Touch 4G podría crear un poco de mercado entre la gente cansada de la salida VGA normal de iDevice. Realmente no sabemos cuándo estará disponible el adaptador HDMI para iPhone 4, iPad y iPod Touch 4G en los EE. UU. U otros mercados occidentales, pero si vive en Shenzhen o China en general, puede encontrarlo en decenas de tiendas minoristas de dispositivos. tiendas y sitios web. El precio de este adaptador ronda los 42 dólares, lo que no está nada mal teniendo en cuenta la funcionalidad que ofrece. Muchos sitios web que lo tienen disponible se entregan internacionalmente, por lo que conseguirlo en cualquier parte del mundo no debería ser un problema, y ​​una búsqueda rápida en Google debería proporcionarle muchas fuentes para obtener una.

Crédito de la imagen: Weiphone.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.