Administrador de contraseñas basado en navegador web y de escritorio con soporte para Dropbox

1 contraseña es un brillante administrador de contraseñas e identidades que se basa en una idea muy intrigante pero simple de tener solo una contraseña para todas las aplicaciones, información de inicio de sesión del sitio web, software, etc. Almacenamiento seguro de contraseñas y cifrado. Comparativamente, 1Password proporciona más funciones con una integración perfecta del navegador web (Internet Explorer y Firefox), por lo que los usuarios pueden usarlo tan fácilmente como LastPass, un eminente administrador de contraseñas. Tanto la funcionalidad como el uso son completamente idénticos a LastPass, ya sea que guarde la información de inicio de sesión desde la interfaz principal o desde la extensión Firefox / IE9, de cualquier manera terminará completando la información de inicio de sesión. Dado que la seguridad es esencial y debe ser proporcionada por administradores de contraseñas, ofrece un cifrado AES firme con la capacidad de bloquearse rápidamente a sí mismo y a otras aplicaciones para evitar cualquier uso no autorizado.

Nota del editor: Los usuarios de Mac estarán familiarizados con 1Password ya que fue desarrollado originalmente para Mac OS X. Le dimos una oportunidad a la versión de Windows y nos enamoramos fácilmente de ella. Esta revisión se centra más en ayudar a los usuarios de Windows que necesitan un administrador de contraseñas potente y fácil de usar.

La aplicación permite al usuario crear múltiples llaveros, llavero en su contexto significa que se pueden crear múltiples cuentas para guardar y administrar múltiples conjuntos de contraseñas e identidades, siendo una opción no imperativa, siempre puede usar un solo llavero para administrar diferente información de inicio de sesión. Además, admite la creación de notas seguras, puede anotar fácilmente información privada, claves, omitir frases, números de cuentas bancarias, sin temer problemas de privacidad terribles / erráticos. Aparentemente, la generación de contraseñas es una característica muy común, por lo que también puede sugerirle una contraseña segura con un solo clic.

Ejecutarlo por primera vez le solicita que cree un llavero, simplemente haga clic en Crear nuevo llavero para ingresar la contraseña maestra, elija una discretamente y haga clic en Aceptar.

llavero pass1

Una vez hecho esto, será recibido por la interfaz principal donde deberá ingresar la contraseña maestra nuevamente para su verificación. La interfaz de la aplicación está diseñada de manera intuitiva para brindar la mejor experiencia de uso. El flanco izquierdo tiene dos paneles, uno con los elementos principales y otro debajo para administrar las carpetas y la papelera. La barra de herramientas consta de todas las opciones principales: bloquear / desbloquear, preferencias, crear inicio de sesión, elemento de billetera, software, nota segura, identidad y nueva carpeta, simplemente haga clic en un elemento para crear e ingresar la información respectiva. Dado que se integra con Firefox e Internet Explorer, deberá cerrar todas sus instancias para permitir que instale extensiones para ambos. Otro patrón que puede seguir para completar automáticamente la información de inicio de sesión del sitio web es creando un inicio de sesión. Complete todos los detalles requeridos y especifique la URL de la página web antes de presionar OK.

correo electrónico login1

De manera similar, se pueden crear otras contraseñas e información importante. El elemento de billetera ofrece una amplia lista de elementos que puede crear sobre la marcha, simplemente seleccione un tipo de elemento, elija el tipo de elemento de billetera y comience a ingresar detalles.

wallter1

Toda la información guardada se puede editar seleccionando un elemento y haciendo clic en Editar en la parte inferior del panel para actualizar las credenciales. Si planeas eliminar una información segura o una contraseña, presiona Eliminar.

correo de yahoo editar

Cuando el complemento esté instalado y configurado correctamente para su navegador favorito, ya no necesitará acceder a la interfaz principal. Toda la información de inicio de sesión se puede guardar y recuperar en Firefox haciendo clic en su pequeño botón presente en la esquina derecha de la pantalla. También puede bloquear la administración de contraseñas y acceder a la pantalla principal haciendo clic en Lanzar 1Password.

yahoo login2

Para ajustar las opciones y personalizar la aplicación, haga clic en Preferencias en la barra de herramientas (en la pantalla principal), puede cambiar algunos comportamientos genéricos, información relacionada con la seguridad, contraseña maestra, programar la creación de copias de seguridad, habilitar / deshabilitar la integración del navegador, desde las pestañas respectivas.

preferencias1

Una característica novedosa es que puede mantener su información de inicio de sesión sincronizada con Dropbox, una eminente solución en la nube de sincronización basada en archivos. De esta manera, puede recuperar el archivo de datos del llavero principal en cualquier sistema, sin importar qué sistema operativo esté utilizando, simplemente acceda al archivo de datos principal o consulte la carpeta sincronizada donde reside el llavero para obtener todas las notas seguras, billetera y otros Información Entrar.

dropbox1

Según el desarrollador, es posible que encuentre algunos problemas menores ya que 1Password está en versión beta para Windows. Durante las pruebas, no se ejecutó ningún tipo de error, por lo que, según nuestra experiencia, funciona sin problemas notables. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86 mientras es compatible con Windows XP / Vista / 7 (se admiten los sistemas de 32 y 64 bits).

Descarga 1Password

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.