Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administrador de perfiles portátil de Firefox para múltiples versiones de Firefox

Si eres un ávido usuario de Firefox, debes haber creado y ajustado varios perfiles usando el Administrador de perfiles predeterminado. A partir de ahora, Firefox 4 (que todavía está en fase beta) viene sin un administrador de perfiles y uno para versiones anteriores no ofrece opciones para organizar múltiples perfiles, ya que solo se pueden crear, eliminar o cambiar el nombre de los perfiles existentes. Otro gran inconveniente es que requiere que el usuario siga un largo procedimiento para realizar copias de seguridad y restaurar perfiles. ProfileManager es una aplicación portátil de terceros desarrollada por JGriffin para ayudar al usuario a administrar con facilidad múltiples perfiles de diferentes versiones instaladas de Firefox. La aplicación proporciona una forma sencilla de realizar copias de seguridad y restaurar perfiles de Firefox. Según el desarrollador, dado que los usuarios de Firefox 4 no tendrán ningún administrador de perfiles, esta aplicación facilitaría la administración de perfiles para todas las versiones futuras.

La interfaz principal muestra todos los perfiles que ha estado administrando para una o dos versiones. Por ejemplo, si está utilizando Firefox 3.6 y Firefox 4 en su sistema, es una capacidad para administrar los perfiles de ambas versiones de una manera más o menos similar.

Volviendo a las funciones que ofrece, puede cambiar entre varias versiones instaladas, habilitar el perfil temporal y ejecutar Firefox en modo fuera de línea. Desde la barra de herramientas, se pueden crear, eliminar y copiar perfiles con un nombre diferente.

Administrador de perfiles

Desde el menú Copia de seguridad, puede crear rápidamente una copia de seguridad del perfil seleccionado y restaurar un perfil en un nuevo sistema.

copia de seguridad 1

Además, es posible agregar y eliminar las versiones de Firefox que se están utilizando. Haga clic en Administrar versiones de Firefox para cambiar la versión predeterminada, agregar una nueva versión o eliminar una de la lista.

administrar versiones

La aplicación está en fase beta, puede encontrar algunos errores. Durante las pruebas, descubrimos que funcionaba sin problemas. Se ejecuta en Windows XP / Vista / 7, lo que requiere que el paquete C ++ Redistributable ya esté instalado. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descargar Profile Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.