Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administrador de ROM de Android

¿Es usted un entusiasta de Android al que le encanta instalar ROM y mods personalizados en su dispositivo Android? ¿Está cansado de tener que administrar manualmente todas sus instalaciones de recuperación, ROM y mod reiniciando en recuperación y actualizando manualmente los archivos zip, seguido de borrados de caché? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Se acabaron aquellos días en los que tenías que buscar la ROM, descargarla, transferirla a tu dispositivo Android y finalmente instalarla tú mismo así. Aplicación gratis Administrador de ROM ahora puede hacerlo todo por usted, con mucho más. Al ser una aplicación simple, la ROM se puede descargar e instalar directamente en su teléfono. Las características de esta aplicación incluyen recuperación, administración de ROM, respaldo y restauración, y utilidades.

12

Desarrollado por el mismo tipo Koush que nos ha traído la famosa recuperación ClockworkMod, ROM Manager es básicamente una aplicación que le permite descargar ROM directamente en su teléfono Android rooteado y configurarlas para la instalación automática desde la recuperación sin tener que iniciar la recuperación usted mismo. . Simplemente seleccione la ROM para instalar de su lista disponible de ROM, o especifique un archivo zip de su propia elección, y le preguntará si desea borrar los datos o el caché también. Una vez que haya hecho su elección, puede sentarse y relajarse mientras ROM Manager inicia automáticamente su dispositivo en recuperación, instala la ROM, borra los datos, el caché o ambos si lo selecciona, y luego vuelve a arrancar en Android. No está limitado a las ROM, sino que también puede instalar otros archivos zip de recuperación de temas, hacks, mods o aplicaciones. En resumen, si se puede actualizar algo desde la recuperación, puede configurarlo para que se actualice a través de ROM Manager sin tener que hacerlo manualmente.

Además, si aún no tiene instalada la recuperación de ClockworkMod, ROM Manager puede descargar e instalar automáticamente la última versión para su teléfono. Todo lo que tiene que hacer es tocar la opción ‘Flash ClockworkMod Recovery’ y luego confirmar el nombre / modelo de su teléfono. Una vez que se ha actualizado la recuperación, ROM Manager también le permite iniciar la recuperación.

Además de recuperación o flasheo de ROM. ROM Manager le permite realizar copias de seguridad completas de su teléfono de manera similar y administrar o restaurar las copias de seguridad que ya ha realizado, particionar su tarjeta SD, buscar actualizaciones en su ROM instalada actualmente y actualizar su recuperación ClockworkMod si hay una versión más nueva. allí afuera. Hace todo esto en recuperación reiniciando, pero elimina la necesidad de que usted mismo haga algo en el modo de recuperación.

Hay muchas ROM incluidas en ROM Manager y muchas otras se siguen agregando periódicamente. En general, es una aplicación útil para cualquier persona con un dispositivo rooteado. La versión gratuita es compatible con todas las funciones anteriores y cuenta con publicidad. La versión premium le da acceso a más ROM, más versiones de recuperación y algunas otras características, por un precio. Puede instalar ROM Manager en su teléfono directamente desde Android Market utilizando el enlace que figura a continuación.

Descarga ROM Manager para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.