Administrar archivos de documentos de Windows Live SkyDrive desde MS Office 2010/2007

Archivos de Office Live es un práctico complemento para las aplicaciones de la suite MS Office que permite a los usuarios administrar documentos guardados en Windows Live SkyDrive. El complemento está desarrollado principalmente para la administración de documentos en línea que admiten todas las versiones de Office, desde Office 2000 hasta la última versión de Office 2010.

El desarrollador afirma que el complemento se ha probado exhaustivamente en Office 2000/2003/2007/2010, por lo tanto, independientemente de la versión de Office que esté utilizando, puede acceder y administrar sus documentos en línea directamente desde la pestaña Office Live Files. Además, le permite organizar, cargar y descargar documentos de SkyDrive sobre la marcha. Aunque los usuarios de Office 2010 ya tienen SkyDrive integrado en Word, PowerPoint, Excel, este complemento ofrece una mejor navegabilidad para buscar documentos junto con características adicionales para que los usuarios de Office 2010 administren sus documentos con gran facilidad.

Si está utilizando Office 2000/2003, puede encontrarlo en el menú de complementos. Sin embargo, si tiene Office 2007/2010, verá una nueva pestaña en Word, Excel y PowerPoint con el nombre de Archivos de Office Live. Para comenzar, diríjase a su pestaña y haga clic en Office Live Files. Por primera vez, le pedirá que ingrese las credenciales de Windows Live. Una vez verificado, no necesitará ingresar la información de inicio de sesión nuevamente para acceder a su cuenta de Windows SkyDrive.

oficina en vivo

Enumera todas sus carpetas públicas y privadas, lo que le permite abrir cualquier documento existente o crear nuevos documentos y cargarlos sin problemas. Encontrará Carpeta pública, Examinar archivos y Cargar archivos (mediante arrastrar y soltar) en la esquina superior derecha de la ventana de Office Live Files.

soltar archivos

Hemos probado este complemento con Office 2010 ejecutándose en el sistema Windows 7 x86. Es compatible con todas las versiones de MS Office siempre que tenga instalado .Net Framework 2.0 o superior.

Descargar archivos de Office Live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.