Administrar las opciones de energía de Windows 7 desde la bandeja del sistema

Conmutador de esquema de energía permite una gestión rápida de las opciones de combinación de energía de Windows 7 desde la bandeja del sistema. Es similar al Asistente de plan de energía revisado anteriormente, pero ofrece más que opciones detalladas de administración de energía.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden cambiar rápidamente el plan de energía desde la bandeja del sistema dentro de una interfaz de usuario simplificada. Además de configurar opciones detalladas, como permitir que la computadora funcione en los modos Ahorro de energía, Alto rendimiento y Equilibrado, también se puede configurar para cambiar automáticamente a un plan de energía personalizado.

Ajustes

La configuración de administración de energía personalizada puede ser particularmente útil para las computadoras portátiles al administrar la cantidad de energía que consumen cuando están enchufados, cuando funcionan con baterías y después de haber consumido un cierto nivel de energía de la batería. Aunque Windows 7 proporciona estas opciones de administración de energía, sin embargo, con la ayuda de esta aplicación, dicha administración se puede realizar de manera rápida y eficiente a través de la bandeja del sistema. Este software gratuito se probó en el sistema operativo Windows 7 de 64 bits.

Descarga Power Scheme Switcher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.