Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administrar y gestionar la información del sistema y las funciones de Windows

Administrar PC es una utilidad de diagnóstico del sistema que se ha creado para proporcionar a los usuarios detalles de todos los componentes principales del sistema, incluidos BIOS, CPU, multimedia, red, unidades locales y mucho más. A pesar de que todos los sistemas operativos Windows vienen con una herramienta de información del sistema incorporada que le brinda información detallada sobre el sistema, esta aplicación ofrece información enorme sobre los elementos de cada PC junto con opciones para ver y manipular de forma remota diferentes funciones, servicios y procesos de Windows. Según el desarrollador, tiene la capacidad de recuperar datos WMI importantes de la máquina, ofrece escritorio remoto, VNC remoto y administración remota de la máquina a través de MMC. Además, es posible editar de forma remota el registro de Windows, iniciar / detener servicios y realizar la desinstalación de aplicaciones. Para los usuarios avanzados, trae el generador de consultas WMI (Instrumental de administración de Windows) para crear consultas para realizar el conjunto de acciones requerido.

La interfaz de la aplicación está cuidadosamente diseñada y ofrece múltiples pestañas para ver e inspeccionar todos los componentes mencionados anteriormente. Ejecutarlo por primera vez le solicita que configure los ajustes de la aplicación para permitirle informar solo los componentes seleccionados, sin embargo, siempre puede cambiar la configuración desde la ventana Opciones. La interfaz principal muestra el Resumen de todos los elementos del sistema instalados, desde BIOS, CPU, SO, Red, etc.

managepc1

Desde las pestañas Servicio y Procesos, puede ver todos los servicios y procesos respectivamente que están activos. La pestaña Actualizaciones de Windows se refiere a todas las aplicaciones que son esenciales para mantener actualizado su sistema. La pestaña Entorno muestra las variables de entorno que ha establecido, del mismo modo, la pestaña Software enumera todas las aplicaciones instaladas en su sistema. En Códecs, discos y elementos de inicio, podrá ver todos los códecs, almacenamientos locales y externos y elementos de inicio, respectivamente.

servicios1

ambiente

software1

Desde el menú Administración, le permite abrir todos los controles administrativos de Windows para administrar la funcionalidad general de Windows. También permite al usuario marcar las funciones de Windows para iniciarlas rápidamente.

admin1

Ofrece una lista de clases WMI predefinidas, que puede utilizar para consultar elementos WMI. Puede acceder al generador de consultas WMI desde el menú Herramientas.

Clases de WMI

La barra de herramientas de la aplicación contiene enlaces para asistencia remota de Windows, MMC y editor de registro. Aquí, puede programar una tarea haciendo clic en el botón Programar tarea. Ofrece un diseño simple para definir el tipo de tarea y las opciones de programación para programar una tarea en cuestión.

schduler de tareas

La aplicación demuestra ser útil al empaquetar diversos componentes y funciones de PC bajo un mismo techo. Es compatible con todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga ManagePC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.