Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administre contraseñas de forma segura en Windows Phone 7 con Hidden Pass

Pase oculto es una aplicación gratuita de Windows Phone 7 que le permite administrar y almacenar de forma segura sus PIN y contraseñas en su dispositivo Windows Phone 7 en una caja fuerte con contraseña cifrada. Esto los hace accesibles para usted siempre que los necesite en función de una clave segura, mientras que nadie más puede acceder a ellos incluso si tienen acceso a su dispositivo.

Desbloqueo de pase oculto Lista asegurada de pases ocultos

El programa es bastante sencillo en lo que hace: le permite almacenar sus PIN, contraseñas, números de tarjetas de crédito confidenciales, etc.en su teléfono de manera segura y conveniente en un cifrado estándar industrial altamente seguro y los hace accesibles después de ingresar su clave . También le permite configurar opcionalmente dos claves para proteger aún más su información confidencial, lo que aumenta aún más el nivel de cifrado.

Después de iniciar sesión con las claves, obtiene acceso a su bóveda de contraseñas, donde puede agregar contraseñas a la lista con una descripción que lo ayudará a recordar más tarde para qué es la contraseña. También puede eliminar contraseñas, modificarlas y moverlas hacia arriba y hacia abajo en la lista según la prioridad.

Otra característica útil de la aplicación es que registra cualquier intento de inicio de sesión fallido, por lo que, en caso de que alguien acceda a su teléfono en su ausencia e intente acceder a sus contraseñas, puede averiguarlo.

También hay un par de inconvenientes de la aplicación. La primera es que una vez que se han creado las claves, no se pueden eliminar sin eliminar toda la información asociada a ellas, por lo que no hay forma de cambiarlas y mantener la información almacenada. El segundo inconveniente es que cualquiera que pueda acceder a tu teléfono es capaz de borrar las claves y aunque eso no les dará acceso a tu información sensible, se perderá de todos modos. El desarrollador recomienda que también aplique una pantalla de bloqueo a su teléfono y almacene su información confidencial en otro lugar como en su PC (en formato cifrado y protegido por contraseña, por supuesto) o también en una caja de seguridad.

En nuestra conclusión, esta herramienta no está destinada a ser su registro de contraseña principal seguro, sino más bien una forma segura de llevar sus contraseñas con usted mismo en caso de necesidad y puede ser muy útil. Puede descargarlo de forma gratuita para su Windows Phone 7 a través de Zune o desde Marketplace utilizando el enlace que se proporciona a continuación o buscando directamente ‘Hidden Pass’ en Marketplace en su teléfono.

Descargue Hidden Pass desde Windows Phone Marketplace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.