Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administre el portapapeles de Windows mientras usa Ctrl + V con ShapeShifter

El año pasado, cubrimos un increíble administrador de portapapeles llamado Clippy que muestra elementos del portapapeles sobre el área de notificación de la bandeja del sistema. Si bien puede mantener varios elementos, el tipo de elementos del portapapeles también se muestra en la interfaz principal, lo que permite a los usuarios elegir uno que quieran usar. ShapeShifter es otro administrador de portapapeles que se ha desarrollado de una manera algo similar. Con la capacidad de mostrar el tipo de elemento del portapapeles con la fuente original, también podrá ver los detalles completos del primer elemento en la pila del portapapeles de Windows.

pantalla completa

Después de la instalación, reside en la bandeja del sistema, lo que indica que el programa está habilitado y en ejecución. Ahora puede comenzar a usar Ctrl + C para copiar datos y Ctrl + V para pegar contenido. Se puede acceder a la interfaz principal mientras se mantiene presionada la tecla Ctrl + V en el teclado. En el lado izquierdo de la pantalla, proporciona detalles del primer elemento en el portapapeles y en el lado derecho puede ver todos los elementos que residen en el Portapapeles de Windows. Para usar cualquier elemento de la lista, simplemente haga clic en el elemento y use la combinación de teclas de acceso rápido predeterminada (Ctrl + V) para pegarlo. Al hacer clic con el botón derecho en el elemento, se eliminará de la lista, lo que permitirá al usuario conservar solo los elementos que se utilizarán.

La aplicación funciona en Windows Vista y Windows 7 (se admiten los sistemas de 32 y 64 bits).

Descarga Shapeshifter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.