Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administre la colección de películas, música, libros y videojuegos con GCstar

En el pasado, hemos revisado EMDB, una aplicación para sincronizar la información de las películas con IMDb y catalogarlas en un estante de películas de aspecto real. En lo que respecta a la gestión de películas, encontramos algunos errores relacionados con la recuperación de información de la interfaz de usuario de IMDb renovada. GCstar es un elegante administrador de colecciones que es bastante diferente en comparación con EMDB. Si bien permite a los usuarios realizar un seguimiento de las películas guardadas, le permite crear una lista de casi todo lo que desea recopilar y administrar. Ya sean películas, canciones, libros, anécdotas, vehículos, programas de televisión o videojuegos, puedes organizar cada tipo de colección con facilidad. Dado que recopilar e ingresar información sobre libros, música o películas es un trabajo bastante laborioso, admite una gran variedad de recursos en línea para obtener los datos requeridos sin mucho esfuerzo. La función de optimización y actualización de datos también está disponible para mantener a los usuarios actualizados con el contenido más reciente y para importar datos de varios tipos de catálogos disponibles en línea.

Al ejecutarlo por primera vez, será recibido con una larga lista de elementos predefinidos, lo que le permitirá seleccionar el tipo de colección que desea administrar.

tipo de colección

Una vez seleccionado, lo llevará a la interfaz principal para recopilar información sobre los elementos elegidos. Por ejemplo, para completar la lista de administración de películas, haga clic en Agregar película e ingrese el título antes de recuperar información de los recursos en línea compatibles, incluidos MovieDB, Alapage, Amazon, CinemaClock, FilmAffinity y muchos más. Antes de ingresar información del recurso seleccionado, también puede obtener una vista previa de la página para verificar el contenido.

Colección no guardada - GCstar

Cuando haya terminado de enumerar los elementos, haga clic en Guardar en la barra de herramientas para guardar su colección en su formato GCS nativo. La aplicación viene con un sistema de administración de préstamos pequeño pero efectivo para rastrear todos los artículos que ha prestado o prestado a otros. También puede etiquetar elementos para filtrar la búsqueda por elementos prestados, nombre del prestatario, categoría especificada, etc. Independientemente del tipo de información del elemento que esté recopilando, le permite analizar visualmente la lista de elementos en un gráfico circular. Además, también registra toda la información guardada para crear un informe estadístico elaborado.

informe

En pocas palabras, si está buscando un buen organizador de colección de medios, pruebe GCstar. Le encantaría optimizar su colección a través de él. GCstar está disponible para Mac, Linux y Windows. Nuestras pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga GCstar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.