Administre su inventario, cotizaciones y lista de contactos comerciales [Small Business Software]

Hacer inventarios, facturas, cotizaciones, etc. puede ser una tarea bastante laboriosa y que requiere mucho tiempo, y guardar todos los registros en múltiples aplicaciones puede generar una gran cantidad de datos dispersos que se vuelven difíciles de revisar. Tener una aplicación útil para registrar tales detalles específicos puede ser muy útil para generar un análisis detallado del inventario y los requisitos de existencias de una empresa. La Administrador de facturas de Nevitium es una herramienta de gestión de inventarios, presupuestos, facturas, listas de contactos y credenciales de clientes y proveedores que puede ayudarlo a organizar dichos datos comerciales con comodidad.

Habla a

Para comenzar a utilizar esta aplicación tendrás que agregar algunos detalles básicos sobre tu pequeña empresa y configurar algunas opciones para personalizarla de acuerdo a tus requerimientos. La primera pestaña requiere que los usuarios agreguen información de la empresa junto con la opción de insertar un logotipo y administrar el tipo de fuente.

La pestaña Internet / EDI permite a los usuarios configurar un servidor de correo (si es necesario), esto puede ser particularmente útil para las empresas que utilizan un servidor de intercambio y desean vincular el Administrador de facturas con él. Después de ingresar las credenciales de su servidor de correo, el usuario también puede enviar un mensaje de prueba a su dirección de correo electrónico.

Mensaje de prueba

La pestaña Datos y archivos muestra la ruta donde se guardarán todos los datos y los usuarios pueden cambiar la ruta y generar una carpeta de respaldo para su información guardada.

Archivos de información

Después de hacer clic en el botón Administrar usuarios en la pestaña de seguridad, puede agregar / eliminar usuarios, personalizar las opciones de seguridad y configurar los derechos de seguridad.

Usuarios

La pestaña de factura está destinada a agregar detalles básicos relacionados con la factura que se pueden usar para personalizar el color de la factura y los extractos, así como para establecer las tasas de impuestos y los nombres de las cotizaciones, el símbolo de la moneda, etc. El resto de las tres pestañas, incluido el inventario, la salida y la información, ofrecen opciones como personalizar la ubicación de las carpetas de facturas, cotizaciones e informes e información general sobre el editor del software.

Factura

Después de configurar las opciones básicas, puede comenzar a trabajar con esta aplicación desde la interfaz principal. La pestaña Archivo permite a los usuarios agregar otra empresa (al administrador por separado dentro de la aplicación), hacer una copia de seguridad de los datos en un archivo zip, importar / exportar información a una ubicación del sistema o USB y cambiar las credenciales de la empresa desde la opción de configuración.

Archivo

La pestaña Herramientas contiene las principales características que le ayudarán a realizar inventarios, listas de contactos de clientes / proveedores, facturas y cotizaciones.

Herramientas

Dado que cada opción es bastante elaborada para ser explicada con precisión y mostrada en capturas de pantalla, he agregado algunas imágenes que te ayudarán a tener una buena idea de cómo funciona esta aplicación. Por ejemplo, la opción Mis conexiones lo lleva a una interfaz como la que se muestra a continuación, que permite hacer listas de contactos fáciles.

Mis conexiones

La pestaña Informes permite a los usuarios realizar facturas, informes de ventas, listas de clientes y similares.

Herramientas

Por ejemplo, el informe de inventario se puede adquirir e imprimir desde la pestaña de informes.

Reporte de inventario

Nevitium Inventory Manager es una aplicación bastante elaborada para administrar inventario, facturas, cotizaciones, listas de contactos comerciales e información relacionada. Creo que su complejidad también es su ruina, ya que puede generar cierta confusión con respecto a recordar qué opción usar para qué tarea. Sin embargo, puede ayudar especialmente a los empresarios de pequeñas empresas o incluso a los autónomos a gestionar la documentación de su empresa con cierta comodidad.

Funciona en todas las versiones de Windows posteriores a 2000 y se probó en sistemas Windows de 7-64 bits.

Descarga Nevitium Invoice Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.