Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administre su portapapeles en Firefox con Clipple [Extension]

Clipple es una extensión de Firefox que le permite administrar su portapapeles desde el menú contextual del botón derecho. Todo el texto copiado se guarda en este menú y se puede acceder a él rápidamente.

Agrega un elemento del menú contextual del botón derecho del ratón «Clipple-Paste», desde donde puede acceder a todos los datos recientes que ha copiado al portapapeles

Google: Mozilla Firefox_2010-09-20_14-49-23

Clipple le permite guardar hasta 40 entradas recientes copiadas en el portapapeles, también puede personalizar el número de entradas recientes, cambiar la longitud máxima del texto, ignorar las contraseñas y guardar la sesión. Una opción más notable y útil es pegar todas las entradas a la vez, lo que puede ser de su ayuda en muchos escenarios.

Google: Mozilla Firefox_2010-09-20_14-55-06

En general, Clipple es un complemento realmente útil que evita que pierda datos copiados en el portapapeles. Es compatible con Firefox 3.0 – 4.0b8pre. Nuestras pruebas se realizaron en Firefox 3.6.10.

Complemento Clipple para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.