Administre sus álbumes de Flickr sin conexión en Ubuntu Linux con el organizador de escritorio de Flickr

Organizador de escritorio de Flickr es una aplicación basada en Linux que sincroniza álbumes de Flickr para editarlos y organizarlos sin conexión. Los usuarios pueden agregar y eliminar imágenes, editar etiquetas, crear nuevos conjuntos de álbumes y mucho más sin conexión a Internet y sincronizar sus cambios más tarde con su cuenta de Flick.

Haga clic en Sincronizar (ubicado en la esquina superior izquierda) para comenzar a importar sus álbumes de fotos y sincronizar los cambios realizados sin conexión a los álbumes de Flickr. También puede cargar y descargar imágenes específicas usando los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo. Otros detalles de la cuenta de Flickr, como etiquetas agregadas, grupos (grupos) y blogs, también se pueden ver sin conexión.

Sincronizar

Para editar cualquier imagen, simplemente haga clic en el botón Editar (botón con imagen de lápiz) después de seleccionar la imagen respectiva. Esto le permitirá editar y administrar etiquetas, comentarios y otra información relacionada con la imagen. Cualquier imagen se puede eliminar arrastrándola a la sección «Colocar fotos aquí» ubicada en la parte inferior de la interfaz principal. También hay un cuadro de búsqueda (ubicado en la esquina superior media) para encontrar imágenes y álbumes específicos. Las imágenes también se pueden ordenar haciendo clic en las casillas de verificación Editado, Comentario y Excluir privacidad y licencia. Al seleccionar cualquiera de las tres casillas de verificación, se muestran las imágenes de acuerdo con los criterios seleccionados

Consejos adictivos

Puede cargar imágenes desde su computadora y guardarlas en conjuntos de álbumes nuevos y existentes, incluso cuando no esté conectado a Internet. Al hacer clic en el botón Sincronizar (cuando está conectado en línea), se actualiza instantáneamente su cuenta de Flickr con los cambios respectivos.

Consejos adictivos

Desktop Flickr Organizer es una herramienta útil para administrar, editar y publicar la carátula de su álbum en Flickr después de realizar cambios elaborados en ellos sin conexión. Esta aplicación puede ser particularmente útil para personas con conectividad a Internet limitada. Este software gratuito se probó en Ubuntu 10.10.

Descarga Desktop Flickr Organizer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.