Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administre sus contraseñas guardadas de Firefox con el editor de contraseñas guardadas

En AddictiveTips, usamos LastPass, que es uno de los mejores administradores de contraseñas, pero muchos usuarios aún prefieren usar el administrador de contraseñas predeterminado para Firefox para guardar todas sus contraseñas. El administrador de contraseñas predeterminado, como todos sabemos, no tiene ninguna opción para agregar una nueva entrada, ni puede editar las contraseñas guardadas.

Editor de contraseña guardada es un complemento para Firefox que resuelve este problema. Extiende el Contraseñas guardadas ventana, que le permite crear una nueva entrada de contraseña, editar una existente o clonar una entrada.

Este complemento es particularmente útil cuando ciertos sitios le impiden guardar la contraseña de forma predeterminada. En este caso, puede usar el Editor de contraseñas guardadas para ingresar las credenciales manualmente. Después de instalar este complemento, puede acceder a él fácilmente desde el menú Herramientas en su navegador Mozilla Firefox.

contraseñas guardadas

Firefox guardó contraseñas nuevas

Puede agregar las credenciales de su cuenta para un sitio específico haciendo clic en Nuevo en la ventana Contraseñas guardadas. La misma interfaz también le permite eliminar, editar y mostrar sus contraseñas guardadas (vea la captura de pantalla anterior).

Puede seleccionar el tipo de cuenta para la que está guardando sus credenciales de inicio de sesión, por ejemplo, un foro web, una cuenta autenticada HTTP, etc., y siempre puede volver a la misma interfaz haciendo clic en Editar en la interfaz principal.

Nueva cuenta

Este complemento se probó en Firefox 3.6.3 y funciona en Firefox 3.0 – 4.0b8pre.

Descargar el editor de contraseñas guardadas para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.