Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administre un número ilimitado de conexiones de base de datos, ejecute scripts SQL

Los administradores de bases de datos prefieren en su mayoría usar una herramienta portátil, que puede establecer conexiones de bases de datos mientras están en movimiento para realizar el nivel básico de operaciones de administración de bases de datos. Además de administrar todas las conexiones establecidas, si está tratando con varios tipos de bases de datos y desea una utilidad independiente capaz de administrarlas todas, Navegador de base de datos es probablemente lo que necesitas. No solo permite a los administradores conectarse con múltiples bases de datos, sino que también permite establecer múltiples conexiones con una amplia gama de tipos de bases de datos, incluidos Oracle, Ms SQL Server, ODBC, MySql, PostgreSql, Firebird, OleDB, SQLite y Sql Server CE. Suena perfecto, ¿verdad?

Lo que lo distingue de las herramientas de base de datos cubiertas recientemente, MySQL Explorer y Exportizer, es que puede manejar conexiones ilimitadas, cambiar rápidamente entre las bases de datos enumeradas mientras mantiene el historial de ejecución. Intrinsic SQL Builder es la herramienta más importante, que puede ejecutar scripts SQL y diseñar relaciones entre tablas. El Explorador de bases de datos está desarrollado para editar datos de tablas, exportar entradas de tablas a formatos compatibles con Excel 2010 – XLSX y CSV, imprimir columnas de tablas seleccionadas y examinar las entradas de datos.

navegador de base de datos

La interfaz principal está diseñada teniendo en cuenta el nivel básico de administración de bases de datos. Las conexiones con las entradas de la tabla se pueden ver en la barra lateral izquierda, mientras que el contenido de la tabla seleccionada se muestra en la ventana principal. Ejecutarlo por primera vez necesita agregar al menos una conexión de base de datos. Haga clic en Agregar en el menú Conexión para completar el nombre de la base de datos, el tipo de conexión, la dirección del host y el nombre de usuario y la contraseña. Ahora pruebe la conexión para modificar los detalles en caso de falla. Una vez establecida la conexión, seleccione la base de datos específica debajo del campo Host y haga clic en Aceptar para enumerar el contenido de la base de datos seleccionada.

Propiedades de conexión 1

Las características principales se enumeran en la barra de herramientas, donde puede iniciar la búsqueda, imprimir la fila / columna seleccionada, exportar a Excel, abrir la vista previa de impresión, agregar un nuevo registro y eliminar conjuntos de datos existentes, y crear una tabla solo lectura para evitar cambios.

sobresalir 2

Un pequeño botón en el extremo izquierdo de la barra de herramientas mostrará la vista SQL con la opción de abrir el generador de consultas SQL. Una pequeña ventana de consulta SQL le permite agregar, editar y ejecutar declaraciones SQL sobre la marcha.

Construcción de consultas SQL

SQL Query Builder lleva la administración de tablas y consultas al siguiente nivel. Puede traer tablas interconectadas desde la barra lateral derecha para definir relaciones entre ellas, ver consultas en una estructura en forma de árbol y verificar las relaciones ejecutando consultas.

Generador de consultas SQL 2

Rara vez vemos una utilidad de base de datos portátil que ofrezca una gestión tan grande. El Navegador de bases de datos ciertamente ofrece mucho más que capacidades básicas de navegación, por lo que será particularmente útil para administradores de bases de datos que necesiten modificar entradas de tablas, diseñar relaciones y ejecutar declaraciones SQL desde múltiples bases de datos. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar el navegador de base de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.