Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administre y obtenga una vista previa de todas las pestañas abiertas en Chrome con el Administrador visual de pestañas

Administrador visual de pestañas es una extensión de Chrome que proporciona una vista previa en miniatura instantánea de todas las pestañas abiertas en una nueva ventana o pestaña. En otras palabras, el usuario obtiene una descripción general de todas las pestañas abiertas en una ventana similar a la de marcación rápida. Esto puede ser muy útil para las personas que trabajan con varias pestañas y, a menudo, les resulta difícil recordar todos los sitios web abiertos.

Pestañas

Simplemente haga clic en el botón Administrador visual de pestañas junto a la barra de direcciones para ver una vista previa de todas las pestañas abiertas. La pestaña actual se muestra en la descripción general con una etiqueta «Usted está aquí». Para cambiar a cualquier pestaña, simplemente haga clic en ella.

Ha sucedido repetidamente que mientras trabajaba con múltiples pestañas, he perdido la pista de una página web importante donde tenía que ejecutar una tarea urgente (entre muchas). Tener una vista panorámica de los sitios abiertos puede ayudar a los usuarios a eludir estos problemas. Por ejemplo, una persona puede estar redactando un correo electrónico importante, revisando su cuenta de Facebook e investigando en Wikipedia. Al cambiar a tareas menos importantes (por ejemplo, pasar por varias pestañas de Facebook), es posible que pierda la pista del correo electrónico que se está redactando, ya que la pestaña podría haber sido eclipsada por otras pestañas. Por lo tanto, verificar una vista visual de las pestañas abiertas puede permitir a los usuarios recordar una tarea inmediata que podrían haber olvidado mientras realizaban otras actividades menos importantes.

Lo que me recuerda, ¿cuál es tu puntuación en Farmville?

Extensión de tabulación para Chrome

Actualizar: Parece que el desarrollador actualizó la extensión y cambió su nombre a Tab Expose. El enlace de arriba se ha actualizado para reflejar eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.