Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Administre y organice las aplicaciones de Chrome Web Store con AppJump Launcher [Extension]

Lanzador de AppJump es una ingeniosa extensión para Google Chrome que tiene la intención de proporcionar una mejor administración para las aplicaciones y extensiones web instaladas. Según el desarrollador, fue escrito para ayudar a los usuarios que han instalado aplicaciones en gran número desde Chrome Web Store, ya que organizar y acceder a cada una de ellas es un poco complicado, AppJump le permite categorizar las aplicaciones y extensiones instaladas y de uso frecuente en grupos definidos. Además de administrar sus aplicaciones, también permite al usuario iniciar rápidamente la aplicación, por lo que los usuarios no tienen que navegar a través de diferentes ventanas para acceder a la aplicación o configurar sus opciones.

Si ha visitado Chrome Web Store durante mucho tiempo para probar aplicaciones web de nuevo diseño, le encantará la forma en que maneja todas sus aplicaciones. Al usarlo por primera vez, se muestra Chrome Web Store frente a usted para elegir sus aplicaciones favoritas. Además, también es una capacidad para administrar las extensiones instaladas, enumera todas las extensiones instaladas en su página de configuración, para que los usuarios puedan colocarlas en las categorías respectivas.

Nota: App Jump Launcher está desarrollado para administrar y organizar tanto las aplicaciones web como las extensiones, pero en la versión inicial actual solo puede mostrar aplicaciones web en la ventana desplegable principal.

Después de la instalación, puede acceder a él desde la esquina superior derecha, donde le mostrará todas las aplicaciones instaladas con una opción para comenzar a administrarlas. Hacer clic Administrar aplicaciones y extensiones para poner la aplicación dispersa en grupos.

appjump

Esto lo llevará a la página de configuración de AppJump para comenzar a crear nuevos grupos, simplemente haga clic en Agregar a grupo y, en el menú desplegable, seleccione Crear nuevo grupo. Una vez que se crean los grupos, puede organizar las aplicaciones en grupos.

aplicaciones

Debajo del Aplicaciones web, encontrará todas las extensiones instaladas, también puede categorizarlas en grupos, pero en esta etapa de desarrollo, no podrá acceder a ellas desde su ventana desplegable de front-end.

extensión1

Una vez que haya terminado de administrar las aplicaciones en grupos, puede acceder a las aplicaciones desde sus grupos correspondientes presentes en la ventana desplegable.

música

La extensión parece bastante útil para aquellos que usan muchas aplicaciones web de Chrome Store de forma regular. La versión inicial es estable y funciona en Google Chrome 4.0+.

Extensión de AppJump para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.