Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Aero Adjuster trae la función de cambio de color Aero de Windows 8 a Windows 7

Si ha estado utilizando Windows 8 Developer Build, debe haber notado que Windows 8 Aero cambia automáticamente el color y el efecto de Aero Glass de acuerdo con su fondo de pantalla actual. A diferencia de Windows 7, donde debe configurar la intensidad del color Aero Glass manualmente, Windows 8 detecta el color y la intensidad del color del fondo de pantalla actual y los cambia automáticamente. Anteriormente hemos cubierto Aura, que puede cambiar el color de Aero Glass obteniendo el color del fondo de pantalla y del icono de la ventana activa. Ajustador Aero es una aplicación similar que trae la función de Windows 8 Aero a Windows 7. Ajusta el color y la intensidad del color de Windows Aero de acuerdo con el fondo de pantalla actual.

Aero Adjuster responde mejor que Aura, ya que cambia el efecto Aero Glass de Windows 7 tan pronto como cambia el fondo de pantalla. La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema después de iniciarse. Desde el menú contextual, puede Ajustar Aero Color al color del fondo de pantalla y Restaurar el color Aero original.

aero cambio 4

En la captura de pantalla a continuación, puede ver que aplicó un tono verde claro a Windows 7 Aero Glass, que combina perfectamente con el fondo de pantalla del escritorio.

cambio de papel tapiz

Cuando cambie el fondo de pantalla, ajustará instantáneamente el color y la intensidad del color Aero Glass de acuerdo con el esquema de color del fondo de pantalla.

cambio aerodinámico

Aero Adjuster es una aplicación portátil solo para Windows 7. No es compatible con Windows Vista.

Descarga Aero Adjuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.