Agregar convertidor y editor de imágenes en el menú contextual del botón derecho [Windows 7]

Extensión de Shell XnView es una extensión de shell de Windows que incorpora visualización de imágenes, conversión de formato, cambio de tamaño, rotación y volteo, con una opción para cargar archivos en ImageShack desde el menú contextual del botón derecho. La idea es permitir a los usuarios ver y manipular imágenes rápidamente desde el menú contextual sin tener que abrir ninguna herramienta.

También puede ver la miniatura de la imagen junto con información básica como tamaño, BPP (Bits por píxel) y dimensiones (ancho / alto).

imagen

La opción debajo Convertir en en el menú contextual (Convertir) lleva la conversión a un nivel superior, donde ofrece una larga lista de formatos de imagen con compresión de imagen y opciones de cambio de tamaño.

conversión3

La estructura del archivo de imagen y la metainformación se pueden cambiar mediante Editar IPTC opción. Le permite cambiar / agregar información como, Estado, Fecha / Hora, Origen, Categorías, Crédito, etc.

IPTC

La configuración específica del comportamiento de la aplicación se puede configurar desde Opciones. Puede asociar un visor de imágenes, cambiar el tamaño de la miniatura y eliminar elementos del menú contextual.

Opciones ...

Es una herramienta bastante útil para aquellos que desean realizar operaciones de imagen rápidas sin complicaciones. Se ejecuta en todos los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (se admiten los sistemas de 32 y 64 bits). Nuestras pruebas se llevaron a cabo en el sistema Windows 7 x86.

Descargar la extensión XnView Shell

Para obtener más información, consulte también Image Analyzer, Modi y Photilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.