Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Agregar la carátula del álbum a un álbum completo o canciones seleccionadas

Si te gustan las portadas de álbumes y quieres verlas con cada pista de música que tocas, Cover Retriever poder ayudar. Es una herramienta simple que configura fácilmente las carátulas de los álbumes para su colección de música. A diferencia de las aplicaciones de etiquetado de música que también admiten la adición de carátulas de álbumes, funciona en dos modos; tiene la opción de aplicar una carátula única a toda la carpeta (carpeta del álbum) o elegir manualmente la carátula de un álbum para canciones individuales. Suponga que tiene canciones de varios álbumes de un artista, le permitirá seleccionar una carátula genérica para todas las pistas especificadas. Del mismo modo, puede importar un álbum, elegir una de las portadas sugeridas y aplicarla a todo el álbum sin tener que seleccionar manualmente la pista para incrustar la portada del álbum.

Además, también puede descargar una sola carátula del álbum (archivo de imagen) a la carpeta. Es útil cuando navega por carpetas en reproductores de audio portátiles para agregar una pista de álbum a la lista de reproducción o simplemente para reproducir un álbum completo. Cuando inicia la aplicación, le pide que especifique la carpeta de la colección de música. Haga clic en Examinar para elegir la carpeta de música y luego presione Aceptar para enumerar las subcarpetas junto con las pistas de música subyacentes.

cubierta retreiver 2

Cover Retriever muestra la lista de pistas en la barra lateral izquierda, mientras que la ventana principal muestra la carátula existente, información de metaetiquetas, como Título, Artista, Álbum y Año junto con carátulas de álbumes de recursos en línea. Simplemente seleccione la portada requerida de la lista, habilite Incrustar en el archivo y presione Guardar para insertar la portada en la pista.

cubierta retreiver 3

Cuando habilita Incrustar en la opción de archivo, una nueva opción es Aplicar a todos en el directorio aparece al lado. Habilitar esta opción agregará la portada seleccionada a todos los archivos de la carpeta del álbum.

aplicar directorio

Una vez que haya agregado las carátulas, verifíquelas reproduciendo pistas en cualquier reproductor multimedia de escritorio. Cover Retriever también permite cambiar la información de la metaetiqueta de la pista. Dado que lee la metaetiqueta para buscar y descargar la portada del álbum respectivo de la canción, es posible que deba corregir la información de la metaetiqueta de las canciones antes de obtener portadas de álbumes de fuentes en línea. Cover Retriever es una aplicación de código abierto que funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar Cover Retriever

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.