Agregar ‘listas de reproducción inteligentes’ personalizadas a iTunes en Mac

Es posible que sepa que iTunes incluye listas de reproducción inteligentes, como Mis mejores calificadas, Agregadas recientemente, Reproducidas recientemente, etc., para ayudar a ver rápidamente las canciones filtradas de la Biblioteca de música de iTunes. iTunes permite ajustar los criterios de filtro existentes de las listas de reproducción inteligentes a través del editor de listas de reproducción nativo, pero a muchos usuarios les resulta bastante difícil definir un nuevo criterio para sus listas de reproducción inteligentes. Por ejemplo, si desea crear una lista de reproducción para incluir solo pistas largas que tengan 10 minutos o más de tiempo de reproducción o ver todas las pistas con alta tasa de bits, debe buscar manualmente los campos de filtro específicos en el Editor de listas de reproducción para crear una nueva lista de reproducción inteligente. Picardía le ahorra el esfuerzo adicional que implica la creación de nuevas listas de reproducción inteligentes y la definición de criterios de filtro personalizados.

Smarts es un pequeño editor y cargador de listas de reproducción inteligentes que funciona en completo aislamiento. No es necesario que inicie iTunes ni lo asocie con el editor de listas de reproducción de iTunes. Puede editar las listas de reproducción inteligentes predeterminadas y cargar otras nuevas en iTunes sin alterar los elementos de la lista de reproducción existente. La aplicación incluye algunas plantillas de listas de reproducción inteligentes para ayudarlo a crear rápidamente filtros personalizados y cargarlos en iTunes.

Las plantillas de muestra incluyen, Cuatro estrellas o mejor (canciones con una calificación de cuatro estrellas o mejor), Canciones largas (pistas con 10 minutos o más de tiempo de reproducción), Sin ilustraciones (pistas sin la carátula del álbum incrustada), Sin géneros festivos (para filtrar los géneros festivos y navideños de la biblioteca musical) y No jugado en 6 meses. Cada plantilla es altamente configurable. Smarts le permite abrir el editor de listas de reproducción inteligentes nativo de iTunes para cambiar los filtros y ajustar los existentes antes de cargar la plantilla en iTunes.

picardía

Haciendo clic en Cargar desde Plantillas inteligentes guardadas le pide que edite los criterios de filtrado de la plantilla seleccionada. Si tu mantienes Editar lista de reproducción inteligente después de cargarla opción desmarcada, cargará la plantilla en iTunes.

inteligencia 2

Cuando se carga la plantilla, se iniciará iTunes con la plantilla seleccionada cargada. Puede verificar la cantidad de elementos que se filtraron a través de la plantilla recién agregada. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, carga solo aquellas pistas que tienen 4+ estrellas clasificación.

cargar lista inteligente 1

Si habilita Editar lista de reproducción inteligente después de cargarla opción, abrirá el editor de lista de reproducción inteligente de iTunes para cambiar los criterios de filtro de la lista de reproducción inteligente seleccionada.

editor

Smarts es una pequeña extensión excelente para agregar nuevas listas de reproducción inteligentes y cambiar sus filtros de acuerdo con los requisitos. Funciona en Mac 10.6 y superior.

Obtiene Smarts de la Mac App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.