Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Agregue atajos de teclado en Firefox para navegar y navegar sin un mouse

¿Alguna vez quisiste usar atajos personalizados en Firefox para navegar por la web con el teclado? Mi navegador de teclado es una extensión de Firefox que permite a los usuarios personalizar fácilmente los atajos de teclado. Con esta extensión, puede agregar, eliminar y modificar accesos directos para el navegador Firefox, las extensiones y los sitios web que visita.

Para acceder a la interfaz de usuario de esta extensión, simplemente vaya a la opción My Keyboard Navigator del menú desplegable Tools. Desde aquí puede modificar las opciones existentes predeterminadas y reemplazarlas con sus claves preferidas. Además, también puede agregar un nuevo acceso directo y eliminar los existentes dentro de una interfaz de usuario simplificada. Después de realizar los cambios deseados, haga clic en Actualizar para que surtan efecto.

Mi navegador de teclado

Para ver una lista de accesos directos automáticos a enlaces en sitios web, presione la tecla Mayús. Esto mostrará todos los accesos directos que puede usar en una página web específica. El objetivo de esta extensión, como dice el desarrollador, es «ir sin mouse».

Atajos

My Keyboard Navigator es una extensión útil para personalizar las teclas de método abreviado para su navegador Firefox. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que mantener atajos muy simplificados puede generar problemas durante la navegación. Por ejemplo, si mantiene la tecla z para reiniciar el navegador, es posible que termine reiniciándolo de forma no deseada con demasiada frecuencia cuando presione la tecla especificada. Esta extensión funciona con Firefox 4.0b1 – 4.0b9pre.

Instalar la extensión My Keyboard Navigator para Mozilla Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.