Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Agregue botones móviles a Firefox 4 con Firefox 4 UI Fixer

Reparador de interfaz de usuario de Firefox 4 es una extensión de Mozilla Firefox que permite a los usuarios agregar botones móviles a la barra de herramientas del navegador Firefox 4 y una nueva opción de pestaña en el menú contextual. Esta extensión modifica la barra de herramientas de Firefox de tal manera que se agrega un botón de menú móvil en la barra de herramientas de marcadores que muestra opciones elaboradas de Firefox dentro de un menú desplegable de un solo clic.

Este botón móvil se puede arrastrar al lado derecho de la barra de marcadores según las preferencias del usuario. El botón Menú unifica las opciones de Firefox para que se vean en un único menú desplegable en lugar de desplazarse por las numerosas pestañas de la barra de menús.

Botón de menú

Puede ir a las opciones del reparador de interfaz de usuario de Firefox 4 yendo a la pestaña Complementos del menú desplegable Herramientas. Puede optar por habilitar el botón móvil de Firefox, agregar una nueva opción de pestaña al menú contextual del botón derecho y hacer que los iconos de la barra de estado sean móviles.

Reparador de interfaz de usuario de Firefox 4

Al habilitar la opción «Hacer que la barra de estado se mueva», puede arrastrar los iconos de la barra de estado a cualquier barra de herramientas del navegador. En otras palabras, los iconos de la barra de estado se pueden mover. La opción de agregar una nueva pestaña en el menú contextual del botón derecho también es bastante útil, ya que permite a los usuarios abrir nuevas pestañas rápidamente.

Nueva pestaña

Poder agregar nuevos botones y mover los botones de la barra de estado en cualquier barra de herramientas dentro del navegador Firefox 4 puede ser bastante útil, ya que puede simplificar la visualización y el acceso a los botones del navegador en una ubicación específica del navegador en lugar de verlos de forma fragmentada. Esta extensión se ha desarrollado solo para Firefox 4 (probado en FF 4 beta).

Instalar la extensión del reparador de interfaz de usuario de Firefox 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.