Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Agregue capas de seguridad sobre su computadora portátil con LapSec

Siempre se recomienda hacer que sus dispositivos portátiles sean lo más seguros posible. No importa qué tipo de dispositivo móvil esté utilizando, siempre es necesario tener una aplicación de seguridad eficiente que pueda protegerlo instantáneamente del robo de datos y otras vulnerabilidades generales. Tomemos las computadoras portátiles por ejemplo, las preocupaciones de seguridad deben abordarse desde el principio para garantizar que nadie ingrese y se aproveche de los privilegios administrativos. LapSec es una aplicación de seguridad, desarrollada especialmente para que los propietarios de portátiles agreguen capas de seguridad para mantener el sistema siempre a salvo de cualquier tipo de explotación. Las medidas de seguridad proporcionadas se basan en diversas escalas de protección, que incluyen eliminar el archivo de paginación antes de que el sistema se apague, activar el protector de pantalla después de un tiempo definido, eliminar la ejecución automática en unidades USB y locales, habilitar la contraseña en modo de recuperación, deshabilitar la cuenta del administrador y verificar la contraseña del usuario. complejidad. Además, también permite al usuario cifrar Mis documentos carpeta para proteger proyectos e información clasificados, mientras que la opción para cifrar directorios definidos por el usuario también está disponible.

Todas las opciones mencionadas anteriormente están alineadas en la interfaz principal con casillas de verificación para alternar cada opción de seguridad. Antes de habilitar las opciones, puede verificar el nivel de seguridad actual haciendo clic en el botón Estoy seguro.

LapSec

Ahora habilite las opciones de seguridad que se adapten a su sistema y luego haga clic en el botón Asegurarme. El tiempo que lleva proteger su sistema depende del tamaño de los datos que se van a cifrar.

conjunto 2

En la página del producto, puede encontrar detalles para cada opción de seguridad proporcionada. Consideramos que revisamos cada opción para comprender los riesgos involucrados. La aplicación funciona sin problemas y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga LapSec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.