Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Agregue filtros, edite imágenes dentro de la aplicación Stock iPhone Photos con PhotoEdit

FotoEditar es un ajuste realmente útil para dispositivos iOS con jailbreak (que ejecutan iOS 4 o superior) que agrega una función que se espera que se implemente con iOS 5. Con PhotoEdit instalado en su iDevice, puede realizar cambios menores en sus fotos sin la necesidad de un tercero -aplicación o herramienta de fiesta. ¡Este ajuste de Cydia agregará opciones de edición básicas a la aplicación de fotos de archivo de tu iPhone! No solo eso, te permite aplicar sepia y escala de grises efectos a tus fotos también. Es cierto que hay aplicaciones que pueden brindarle una mayor funcionalidad, pero ninguna de ellas funciona dentro del menú Fotos de su dispositivo.

PhotoEdit no le ofrece muchas opciones de edición, pero bueno, es mejor que no tener ninguna opción. Además, esta es solo la versión inicial. Las actualizaciones futuras podrían hacer que este ajuste sea exactamente lo que quieres que sea.

Imagen originalEfecto sepia

Entonces, ¿dónde exactamente agrega este ajuste las opciones mencionadas anteriormente en la aplicación Fotos? Después de haberlo instalado desde el repositorio de Big Boss de Cydia, vaya a la aplicación Fotos, abra una imagen y presione el botón de compartir en la parte inferior izquierda de la pantalla. Notará que el menú para compartir tiene una opción adicional en la parte superior que dice ‘Editar’. Toque en eso y será llevado a la pantalla de edición. Desde dentro de esta pantalla, puede realizar dos tareas básicas:

  1. Rotar la imagen
  2. Agregar uno de los dos filtros / efectos disponibles (escala de grises y sepia)

Pantalla de opciones principalesEfectos

La aplicación guarda la imagen que ha editado como nueva imagen en lugar de sobrescribir el existente. Además, en caso de que se equivoque en algo, deshacer botón. Usted puede girar la foto en cualquier dirección, acercarse o disminuir el zoom y guarde la imagen en ese estado. Los resultados de ambos filtros son sorprendentemente buenos, como puede ver en las primeras 2 capturas de pantalla.

El ajuste tiene un gran potencial, pero habría sido incluso mejor si viniera con una interfaz que se ajustara un poco más a la interfaz estándar de iOS. Lo mejor del ajuste es que funciona sin quitar la simplicidad de la aplicación Fotos. Después de todo, PhotoEdit no es un editor de fotos independiente, y si desea realizar cambios importantes en sus imágenes, este ajuste ciertamente no es lo que está buscando. Esperemos (por si acaso las opciones de edición de fotos de archivo de iOS 5 resultan una decepción) que pronto se agreguen más opciones de edición.

[via idownloadblog]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.