Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Agregue firmas de cuenta en línea en su correo electrónico con WiseStamp para Firefox, Chrome, Safari

WiseStamp es una extensión de Firefox, Google Chrome y Safari que permite a los usuarios crear una firma personalizada con enlaces a muchas redes sociales y cuentas de mensajería instantánea. Con WiseStamp, puede agregar automáticamente una firma HTML en Gmail, Yahoo, etc. que contenga su último tweet, artículo de la tienda eBay y detalles de la cuenta en línea de Facebook, StumbleUpon, Pandora, Last.fm, Blip.fm, LinkedIn, Flickr, etc. sin la necesidad de iniciar sesión en cualquier cuenta. WiseStamp es una forma simple y fácil de compartir transmisiones de planes, música, enlaces de perfil en línea, ID de mensajería instantánea y mucho más.

Para comenzar, puede agregar un mensaje personalizado en el cuadro de texto (por ejemplo, nombre y número de teléfono móvil) para su firma de correo electrónico. También puede optar por crear una firma personal o comercial seleccionando la opción deseada en el menú desplegable sobre el cuadro de texto de la firma. En la pestaña Aplicaciones de correo electrónico, se pueden agregar numerosas cuentas en línea, publicaciones de Twitter, StumbleUpon, eBay, Plan Cast, Digg, etc., junto con la opción de agregar citas aleatorias, compartir música (a través de Pandora, Last.fm, Blip.fm) , agregando un enlace de fuente RSS a su blog, un mensaje de exención de responsabilidad y más. Los usuarios no necesitan iniciar sesión en ninguna cuenta y pueden agregar sus nombres de usuario para los servicios web relevantes para compartir sus perfiles a través de WiseStamp. En la pestaña Aplicaciones de correo electrónico, los servicios web se pueden encontrar a través de las secciones Todo, Social, Herramientas, Diversión y Negocios.

Aplicaciones de correo electrónico

La pestaña Iconos sociales permite agregar enlaces de perfil de Facebook, LinkedIn, Flickr y Twitter. A diferencia de la pestaña Aplicaciones de correo electrónico, Social Icons solo proporciona enlaces de perfil a la firma WiseStamp (y no mensajes de estado u opciones para compartir varias). No es necesario iniciar sesión en ninguna cuenta, simplemente agregue el nombre de usuario respectivo para crear un enlace de perfil para su firma. También puede agregar más cuentas de otros servicios desde el botón Agregar ubicado en la parte inferior de la interfaz.

Iconos sociales (2)

De manera similar, se pueden agregar nombres de usuario de mensajería instantánea para numerosos servicios a través de la pestaña Iconos de mensajería instantánea para que se muestren con la firma WiseStamp. Al igual que la pestaña de íconos sociales, se pueden agregar más servicios de mensajería instantánea desde el botón Agregar. Una vez que haya terminado de personalizar la firma, haga clic en Aplicar para que los cambios surtan efecto.

Iconos

La firma de correo electrónico de WiseStamp se mostrará automáticamente en su cuenta de correo relevante la próxima vez que utilice el navegador compatible para redactar un correo electrónico. Por ejemplo, si ha agregado una cuenta de Twitter, mostrará su último tweet, así como un enlace a su perfil de Twitter, Facebook, Flickr, etc. a través de los iconos de estos servicios web. Asimismo, sus nombres de usuario de mensajería instantánea serán visibles, así como su mensaje personalizado como una firma de correo electrónico.

Sello de sabio adjunto

Se puede acceder a la configuración desde las cuentas relevantes o desde la barra de estado de su navegador.

Sello sabio

WiseStamp es una buena manera de compartir sus últimas actividades, música, plancast, enlaces RSS de blogs, etc. Sin embargo, como una cuenta se puede agregar simplemente a través del enlace de perfil, esto crea la posibilidad de que una fuente maliciosa se haga pasar por alguien con una simple firma. que contiene los nombres de usuario relevantes. Esta extensión funciona con Firefox 2.0 – 4.0b9pre, Google Chrome y Safari.

Instalar la extensión WiseStamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.