Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Agregue más íconos de accesos directos a aplicaciones en la pantalla de inicio de Android

Hay un total de 7 pantallas de inicio en cada dispositivo Android y solo se pueden agregar 16 accesos directos a aplicaciones en cada pantalla. Con la adición de widgets grandes, se vuelve aún más difícil agregar accesos directos a aplicaciones debido al espacio limitado. Muchos usuarios prefieren usar lanzadores de terceros, lo que les da un control total de la personalización de la pantalla de inicio, pero si no está interesado en usarlos, Multicon le permite agregar varios accesos directos en su pantalla de inicio.

Una aplicación gratuita, muy útil para todos los dispositivos Android, que brinda a los usuarios más espacio para ajustar sus accesos directos y widgets. Después de la instalación, vaya a agregar widgets y notará que han aparecido cuatro widgets diferentes para Multicon. Puede elegir el tamaño deseado. En total, puede colocar hasta 144 accesos directos en una sola pantalla.

Después de colocar los accesos directos en la pantalla de inicio, simplemente toque en cualquier lugar del widget y aparecerá el menú de configuración. Ahora puede cambiar la configuración de columnas y filas si es necesario o dejarlas como predeterminadas. Para agregar un acceso directo, simplemente toque uno de los íconos y seleccione la aplicación que desea colocar. Cuando termine, simplemente toque ‘editar terminado’ y verá los cambios en la pantalla de inicio. Puede editar estos atajos en cualquier momento.

multiconqrLos usuarios pueden colocar más de 1000 accesos directos legibles en 7 pantallas. Una aplicación simple y versátil para usuarios que usan muchas aplicaciones y las quieren fácilmente accesibles. En mi opinión, esto solo será útil para teléfonos con pantalla grande y tabletas Android.

Instalar Multicon desde AppBrain o escanea el código QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.