Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Agregue subtítulos a videos de YouTube, Vimeo, Blip.tv con subtítulos universales

Subtítulos universales es un servicio web que permite a los usuarios crear y compartir versiones subtituladas de videos de YouTube, Vimeo, Blip.tv y USTREAM. Admite formatos de video famosos, como MP4, WebM, theora, HTML 5, etc. Después de subtitular un video, se puede compartir en Facebook, Twitter y con un código incrustado proporcionado por Universal Subtitles. Cualquiera puede editar el video transformado para agregar traducciones.

Universal Subtitles es un proyecto de PCF (Participatory Culture Foundation), la misma organización que está detrás del popular Miro Video Converter.

Para comenzar a crear subtítulos, vaya al sitio web de Universal Subtitles, ingrese la URL del video y presione Enviar video. Asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta de Universal Subtitles para que pueda guardar su trabajo una vez completado.

Agregar URL

Después de eso, puede cargar subtítulos, agregar una traducción o hacer clic en Subtitularme para agregar sus propios subtítulos desde cero. Se le pedirá que seleccione un idioma en el que se agregarán los subtítulos, junto con un mensaje para identificar el idioma nativo del video.

selecciona una categoría

Simplemente, inicie el video y agregue subtítulos a medida que avanza el video. Puede seleccionar entre tres niveles de edición diferentes para adaptarse a sus necesidades. El nivel de principiantes y el modo Magical Auto Pause pausan el video periódicamente, mientras que el modo Experto reproduce el video sin parar (sin embargo, se puede pausar / reproducir presionando la tecla de tabulación).

Agregar subtítulos

Después de agregar los subtítulos, puede comenzar a revisarlos y administrarlos en el siguiente paso. Después de lo cual, puede guardar su trabajo y compartirlo en Facebook, Twitter o agregar un código incrustado a su sitio web. Cualquiera que vea el video puede agregar traducciones para mejorar aún más las opciones de subtítulos del video.

Sincronizar

Universal Subtitles es un gran proyecto para ayudar a millones de espectadores sordos y con problemas de audición.

Visite Universal Subtitles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.