Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Agregue un marco a su imagen / foto usando Photoshop [Tutorial]

Agregar marcos y estilos de borde a las imágenes es muy útil en Photoshop. Y siempre que tenga las ideas, puede ir infinitamente en la aplicación de esas ideas. Los bordes y marcos en cualquier imagen pueden marcar una gran diferencia y con Photoshop puede agregar bordes para que sus imágenes se destaquen del resto. Veremos una técnica simple para agregar marcos o bordes atractivos a sus imágenes.

Abra una nueva página de trabajo en Photoshop simplemente yendo Archivo -> Nuevo. Seleccione el Web Preset que tendrá las dimensiones de 640 x 480. Presione Ctrl + R para ver las Reglas en la página de modo que obtenga el mismo espacio libre en cada lado.

Importe esta imagen a Photoshop.

imagen

Su área de trabajo debe verse así, con reglas visibles en la parte superior. Presione Ctrl + H para ver las cuadrículas. No es obligatorio, pero tener el espacio adecuado en cada lado al crear un borde, se convierte en una gran ayuda pase lo que pase.

imagen

imagen

Cree una nueva capa y asígnele el nombre borde.

imagen

Seleccione la capa 1 en el panel de capas y luego haga clic en Herramienta Varita mágica y seleccione el área blanca y notará que aparece un borde preseleccionado en la pantalla.

imagen

imagen

Déjelo seleccionado, pero cambie su selección de capa de Capa 1 a borde. Agregue color al borde usando la herramienta Bote de pintura. Aparecerá un borde separado alrededor de la imagen con color en la pantalla de trabajo y también podrá ver la capa del borde coloreada.

imagen

Ingrese a la configuración de estilo de capa o las opciones de fusión haciendo doble clic en la capa del borde.

imagen

Le pondremos un poco de brillo interior, algún efecto 3D y una superposición de patrón en la parte superior de ese borde. Realice los siguientes cambios para el brillo interior. Establezca el color en blanco en el modo de estructura. En Elements, aumente el estrangulador a 15 y el tamaño a 10 y la calidad del rango a 50.

imagen

Para configuraciones 3D, marque Bisel y Relieve. Aumenta la profundidad a 358, el tamaño a 10 y suaviza a 9. En el sombreado, todo lo que tienes que hacer es disminuir la opacidad a 10 para el modo de iluminación y 38 para el modo de sombra.

imagen

Agregaremos un poco de patrón en la parte superior de nuestro borde, verificaremos la superposición del patrón y reduciremos la opacidad al 50% y escalaremos al 9%.

imagen

Y tenemos un marco de fotos.

imagen

imagen imagen

imagen imagen

[Photo Credit: B.Image357]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.