Hay varias aplicaciones de pago disponibles en Android Market para controlar diferentes aspectos del sistema de su dispositivo, es decir, datos móviles, Wi-Fi, Bluetooth, velocidad de CPU, diferentes bandas (2G / 3G) y más. Superpoder, por otro lado, es una aplicación completamente gratuita actualmente en fase beta que le da al usuario un control total sobre diferentes componentes y funciones del teléfono, incluidas conexiones, descargas, anclaje a red y más.
La interfaz de usuario de esta aplicación es muy simple, con una serie de opciones enumeradas en la pantalla principal. La conexión de datos se puede programar para que esté disponible en ciertos momentos (captura de pantalla 1), la velocidad de la CPU se puede manipular a través de las funciones de raíz (captura de pantalla 2) y los permisos se pueden configurar para cada aplicación navegando a las opciones específicas de la aplicación (captura de pantalla 3).
Se puede configurar el umbral de batería baja que desactivará los datos, Wi-Fi y Bluetooth (captura de pantalla 4). El estado de la pantalla se puede configurar en términos de datos, Wi-Fi, Bluetooth, velocidad de CPU y bandas (captura de pantalla 5). Las notificaciones de la barra de estado sobre el estado actual es otra característica agregada en esta aplicación. También se encuentran disponibles prácticos atajos para deshabilitar / habilitar la anulación de batería baja y cambiar a 2G y 3G desde la pantalla de inicio.
Super Power intenta ahorrar batería controlando varios componentes y funciones de su dispositivo Android rooteado. Según el desarrollador, actualmente se encuentra en fase experimental beta, así que espere que tenga algunos errores.
Instalar Super Power desde AppBrain o escanea el código QR.