Ahorre energía de su servidor doméstico de Windows [Power Management]

Poder inteligente es una aplicación útil que actúa como un servicio de Windows para ahorrar energía y dinero al permitirle configurar el uso de energía del sistema. Según el desarrollador, está escrito para mitigar el consumo excesivo de energía de los servidores domésticos de Windows, las cajas de descarga / torrent y los HTPC. La aplicación se ejecuta como un servicio y viene con una ventana de configuración, donde se pueden configurar las reglas para manipular la energía. Entonces, ¿cómo ahorra energía? Hibernando y reanudando su PC con Windows de acuerdo con reglas configurables.

Viene con cuatro reglas predefinidas que se basan en la cantidad de tiempo especificada para tomar medidas. El primero es Dispositivos, que se refiere a cualquier dispositivo que esté conectado a la red y responda al ping, el segundo es La red, que cuenta el rendimiento de bytes (al traspasar el umbral, activará la acción (hibernación / apagado)), el tercero es para UPC, que limita el uso de la CPU al nivel especificado, al igual que con la regla de red, activará la acción cuando encuentre el uso de la CPU por encima del nivel especificado, y finalmente la cuarta regla es para Procesos, donde puede ingresar una lista de procesos y cuando encuentre procesos específicos en ejecución, hibernará / apagará su PC.

Puede configurar dichas reglas en sus respectivas pestañas. Desde la parte superior de la ventana de configuración, establezca el Estado de energía de destino y Tiempo de gracia. Desde la pestaña Programaciones, permite al usuario programar tareas de ahorro de energía en días seleccionados o en forma diaria / semanal. Una vez que todos los ajustes estén en su lugar con las reglas configuradas, verifique Habilitar SmartPower y haga clic en Guardar para permitirle ahorrar energía según las reglas definidas.

Configuración SmartPower

Desde la pestaña Avanzado puede iniciar / detener servicios y habilitar el registro de depuración. Funciona en Windows XP, 2003/2008 Server, Vista y 7, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga SmartPower

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.