Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ainvo Copy es un software de copia de seguridad sin distracciones

Copia Ainvo es una utilidad de protección y copia de seguridad de datos que se basa en la tecnología VSS (Volume Shadow Copy) nativa de Windows. El trabajo del servicio de instantáneas implica la creación de una copia de seguridad coherente de los datos o la toma de instantáneas de datos para hacer frente a cualquier catástrofe que pueda surgir en el futuro. La tecnología VSS se basa en sistemas similares plano, en lugar de capitalizar los datos, los volúmenes se respaldan constantemente para mantener siempre al usuario a salvo. No solo ofrece la creación de respaldos de datos, sino que también es adecuado para verificar el sistema contra vulnerabilidades del sistema ampliamente comunes, errores de aplicaciones, malwares, virus, pérdida de datos, etc.

Dado que VSS se utiliza para crear copias de seguridad que funcionan silenciosamente en segundo plano, puede continuar con su trabajo sin concebir mensajes / notificaciones emergentes. La aplicación ofrece una interfaz simple y amplia, con todas las opciones para crear una tarea de respaldo en la barra de herramientas. Para comenzar, haga clic en Agregar para comenzar a crear una tarea de copia de seguridad / copia.

añadir -2

Mostrará una lista de opciones en la ventana principal. Para cada tarea, puede especificar las carpetas donde se creará la copia de seguridad, aplicar filtros para excluir tipos de archivos, crear un registro para analizar el proceso de ejecución de la tarea, programar la tarea a intervalos definidos y agregar una lista de archivos programados. Todas las opciones vienen con una descripción para ayudarlo a comprender el tipo.

tarea - 4

Una vez configuradas todas las opciones, puede volver a la interfaz principal para iniciar la tarea de copia de seguridad / copia en cuestión o ver la siguiente ejecución programada.

Inicio de copia de Ainvo

El uso de la aplicación puede variar mucho y está sujeto a las habilidades del usuario, por ejemplo, los usuarios pueden aplicar filtros junto con especificar el nivel de compresión, programar las tareas, analizar el registro o, sin cambiar ninguna de las configuraciones predeterminadas, pueden crear y poner en cola la tarea de copia de seguridad para comenzar el proceso de inmediato. Dado que su funcionamiento se basa en VSS, las intervenciones son mucho menores que otras utilidades de respaldo disponibles, si está buscando una herramienta de respaldo sin distracciones, la copia de Ainvo es justo lo que necesita.

Funcionó a la perfección en nuestro sistema Windows 7 x86, mientras que es compatible con Windows 2003 / XP / 2008 / Vista / 7 (se admiten los sistemas de 32 y 64 bits).

Descarga Ainvo Copy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.