Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Alcatel OneTouch Net [Yahoo Phone] Especificaciones

Tata DOCOMO ha presentado el nuevo teléfono Alcatel One Touch Net para su red, que también es reclamado por muchos como un Yahoo! teléfono. La única razón que parece lo suficientemente legítima para calificar este teléfono como embajador de la marca Yahoo sería alguna integración a nivel de sistema de Yahoo! Correo, Yahoo! Messenger, Yahoo! Contactos y otros similares de Yahoo! aplicaciones. Siga leyendo para conocer las especificaciones, la foto y más información del teléfono.

un toque

Como puede ver en la foto de arriba, el teléfono tiene el color púrpura característico de Yahoo! No solo en el tema predeterminado de la interfaz de usuario del sistema operativo, sino también en el cuerpo del teléfono, alrededor de los botones grandes. Además, Yahoo! El ícono de Messenger se puede ver de manera prominente en la pantalla de inicio del teléfono, en la barra inferior, entre otros íconos de aplicaciones de inicio rápido.

El teléfono cuenta con un teclado QWERTY completo similar a los dispositivos BlackBerry que se ve bastante útil y puede interesar mucho a aquellos de ustedes que escriben muchos mensajes de texto y correos electrónicos, etc. desde sus teléfonos.

No hay noticias oficiales de Yahoo! en este teléfono todavía, por lo que mantenemos nuestros comentarios reservados en este momento. Estas son algunas de las especificaciones clave de Alcatel OneTouch Net Phone:

  • Pantalla QVGA de 2,4 pulgadas
  • Teclado QWERTY completo de 4 filas
  • Bluetooth 2.0
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Cámara principal de 2 megapíxeles
  • Radio FM
  • Precargado con Yahoo Mail, Messenger, Contactos, Social Pulse, Flick, Búsqueda por voz
  • Conectividad 3G [Rumored]

El teléfono aún no está disponible en los mercados occidentales y no tenemos idea de cuándo será posible, en todo caso. El Alcatel One Touch Net parece ser la elección de un individuo con mucho texto y con conocimientos sociales, pero sin Wi-Fi a bordo, dudamos que atraiga a muchos usuarios que dependen significativamente del acceso a Internet. Sin embargo, esta hoja de especificaciones puede cambiar en el momento del lanzamiento y quién sabe, incluso podrían decidir incluir Wi-Fi. En una segunda nota, este teléfono también nos recuerda al LG Town C300 recientemente anunciado.

[Via IntoMobile]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.