Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Alertas de notificación de GMail / Google Reader en el escritorio con soporte Growl

Los notificadores de Gmail son abundantes, hemos revisado algunos buenos, como Spiffy y Scott’s Gmail Alert, pero se vuelve bastante difícil encontrar un buen notificador de servicios de Google que admita tanto Gmail como Google Reader, dos herramientas que todos los webmasters y entusiastas de la tecnología son familiar con. GWatchman es una aplicación de bandeja del sistema portátil que ofrece notificaciones para ambos servicios y también es compatible con Growl (una gran adición).

La notificación predeterminada es lo suficientemente buena como puede ver en la captura de pantalla a continuación, pero los usuarios que desean que las alertas se muestren a través de Growl también pueden habilitar esta funcionalidad.

notificación de gmail y lector

La mayoría de los usuarios, como yo, confían en Growl para todas las notificaciones para evitar que varias aplicaciones muestren notificaciones y creen un conflicto. Entonces, tener un soporte de Growl es una ventaja.

alerta de gruñido de gmail y lector

Para configurarlo, primero debe proporcionar las credenciales de su cuenta de Google. Tanto el nombre de usuario como la contraseña se guardan dentro del archivo XML (con la contraseña cifrada). El intervalo de verificación se puede establecer en Manual o entre 30 segundos y 3 horas.

Configuración de gwatchman

Seleccione Alerta en la barra lateral izquierda para seleccionar el Diseño de la notificación emergente nativa. Growl también se puede habilitar desde aquí.

Configuración de notificaciones de Google

Es completamente portátil ya que todas las configuraciones se guardan dentro de un simple archivo XML, que reside en la misma carpeta que el ejecutable. Funcionó a la perfección en nuestro sistema Windows 7 x86 y fue sorprendentemente estable, requiere .NET Framework 4. El desarrollador está trabajando activamente en la aplicación, por lo que puede esperar algunas funciones nuevas en el futuro.

Descarga GWatchman

Actualizar: El desarrollador ha lanzado la última versión con algunas características nuevas:

  • Opción agregada para desactivar la verificación del correo o del lector
  • Se agregó soporte para verificar todas las carpetas / etiquetas de gmail
  • Opción agregada para cambiar la imagen de fondo y el color del texto para la ventana emergente nativa
  • Se agregó la opción «descartar retraso» a la configuración nativa de ventanas emergentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.