Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Alternativa GUI a la línea de comandos de Windows con 4 consolas

El intérprete de línea de comandos de Windows es algo que no ha experimentado muchas mejoras en el pasado, desde Windows 98 hasta Windows 7, puede notar solo 3 o 4 mejoras importantes en términos de uso y mejoras relacionadas con la interfaz. PowerCmd es una aplicación que ofrece el símbolo del sistema de Windows basado en CLI exactamente de lo que carece: interfaz gráfica de usuario. No solo proporciona controles basados ​​en GUI a CMD, sino que también ofrece manejo de múltiples paneles (hasta 4 consolas) a la vez. Además, se integra con Windows Shell para abrir cualquier archivo en CMD desde el menú contextual del botón derecho. La aplicación está dirigida principalmente a usuarios que se ocupan ampliamente de CMD de Windows, lo que requiere más de 2 ventanas CMD frente a ellos todo el tiempo. Las características de la aplicación giran en torno a brindar la mejor interfaz de usuario similar al estilo de Windows mientras permiten a los usuarios pausar / reanudar las consolas con un solo clic.

Cmd - PowerCmd

Añadiendo más, enumera las variables de entorno en el panel inferior. El aspecto más brillante es que puede mostrar listados de directorios en un buzón de sugerencias, lo que permite al usuario acceder rápidamente o realizar operaciones en un directorio o archivo. Por ejemplo, puede ver el contenido de C: / Descargas carpeta y seleccione una subcarpeta específica o un archivo para incluirlo en la ruta del comando.

Desde la barra de herramientas, puede cambiar entre varios conjuntos de paneles con diferentes vistas previas. El modo de pantalla completa también está disponible aquí para ver todos los paneles en pantalla completa con configuraciones de visualización definidas. Moverse hacia adelante y hacia atrás entre paneles está a solo un clic de distancia, simplemente haga clic en el panel en el que desea trabajar.

Cmd - PowerCmd 1

PowerCmd también permite a los usuarios guardar sesiones, para que puedan restaurar sesiones específicas en cualquier momento. La barra de búsqueda en la parte superior se puede usar para encontrar cualquier cosa con todas las opciones básicas de filtrado mientras permite a los usuarios marcar consolas como favoritos. La capacidad de guardar la salida de la consola automáticamente resulta útil para revisar los resultados más adelante. La integración del menú Shell ayuda al usuario a abrir archivos y carpetas rápidamente en CMD, simplemente haga clic con el botón derecho en una carpeta que desee abrir en el símbolo del sistema de Windows y seleccione PowerCmd aquí.

powercmd 1

La aplicación permite al usuario personalizar el diseño y el panel de la aplicación de muchas formas. También puede cambiar las opciones relacionadas con la lista de Autocompletar y configurar los ajustes para guardar registros. Desde Herramientas -> Personalizar, abra la ventana Preferencias para ajustar con Comandos, opciones de Inicio rápido y Apariencias de aplicaciones.

preferencia

PowerCMD es una gran aplicación para usuarios que desean cambiar la forma de usar la CMD clásica de Windows. Con todas las mejoras que tiene para ofrecer, puede optimizar varias ventanas CMD activas sin tener que lidiar con cada ventana de la consola manualmente. Funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga PowerCmd

Actualizar: Nuestro mal, resulta que esta aplicación no es gratuita. Gracias a todos por hacérnoslo saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.