¿Amo cocinar? Importar recetas a Google Docs al instante en Chrome

No estamos seguros de cuántos de nuestros lectores adoran cocinar, pero si alguna vez desea importar rápidamente recetas de sitios web populares a Google Docs para leerlas más tarde, compartirlas con amigos o simplemente para hacer una colección de sus platos favoritos, entonces gRecipes es la extensión perfecta para este propósito. Por el momento, gRecipes para Chrome puede importar recetas de cuatro sitios web populares (pronto se admitirán más) y facilita la organización de recetas en Google Docs.

¿Entonces, cómo funciona? Simplemente tienes que buscar las recetas que te gustan y cuando esta extensión encuentre algo que se pueda importar, aparecerá una vaca morada en la barra de direcciones. Haga clic en esta vaca morada y la receta se agregará automáticamente como un documento de Google. ¡Simple como eso!

grecipes

Se requiere un permiso para el uso por primera vez, como se muestra en la captura de pantalla anterior. Una vez hecho esto, un solo clic guardará la receta en Google Docs sin más preámbulos.

Extensión gRecipes para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.