Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Amplíe automáticamente los videos de YouTube a la longitud del navegador Chrome

Al mirar videos de YouTube, puede ser bastante frustrante administrar el tamaño del video del contenido de transmisión. La opción de pantalla completa simplemente expande el video a toda su pantalla, lo que puede ser bastante indeseable. Expansor de Windows para YouTube es una extensión de Google Chrome que permite a los usuarios iniciar automáticamente un video de YouTube, establecer un tamaño personalizado y administrar sus niveles de calidad.

Una vez instalada, esta extensión muestra automáticamente un icono en la barra del navegador cuando abre un video de YouTube.

Botón de expansión de ventana de Youtube

Al hacer clic en el Expansor de ventana para YouTube El botón amplía automáticamente el video a la longitud de todo el navegador. Esto permite al usuario ver el video en un tamaño personalizado, ya que puede administrar la altura y el ancho de los navegadores de acuerdo con sus requisitos. Expandir el video al tamaño de su navegador también puede ser particularmente útil para las personas que trabajan con varios monitores. Si en algún momento desea expandir la ventana, simplemente haga clic en el botón nuevamente para obtener una vista predeterminada del video.

grande 1

Al mover el puntero del mouse sobre el video, verá los controladores de video de YouTube junto con la barra de navegación de la línea de tiempo.

conejito grande

Al hacer clic con el botón derecho en el botón de expansión, también puede ir a las opciones para personalizar otras preferencias de video. Los usuarios pueden establecer niveles de calidad de video entre 360p y 1080p, configurar los ajustes de calidad para el modo expandido y no expandido y elegir expandir los videos al inicio. Esta sección también permite a los usuarios configurar la transmisión automática de videos de YouTube.

opción

La opción de pantalla completa en YouTube amplía el video al tamaño de la pantalla completa, lo que oculta la barra de tareas y el espacio circundante. Esta extensión puede ser muy útil para eliminar esos efectos no deseados de la ampliación de video para los usuarios de YouTube. Además, la capacidad de iniciar y expandir automáticamente un video también es bastante útil.

Instalar la extensión de expansión de ventana de YouTube para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.